--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

martes, 3 de septiembre de 2013

¡A tope con el blog! + Sesión de fotos

¡CUCU!
¡Hola a todos! Siento haber estado ausente durante tanto tiempo y haber tenido abandonado el blog, pero me he propuesto volver y esta vez si que sí dar más caña por aquí.
Como veis, estreno nuevo encabezado, aunque en realidad, no se ni lo que me durará, así que no os acostumbréis mucho a él, pues estaré haciendo algunos cambios en el blog hasta que quede satisfecha por completo.
Hoy  os traigo un relato, una de las sesiones que he hecho este verano ¡Espero que os guste!
















Me veréis pronto por aquí, pero mientras tanto, 
¡no os olvidéis de sonreír!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Bienvenida de nuevo. ^^ Una sesión genial, creo que con cada una te vas superando. Todas las fotografías me parecen buenas pero con la del collar de perlas enrollado en la muñeca me has enamorado. Sea o no el encabezado definitivo me encanta.
    Besos,
    Pensamientos de Adolescencia
    PD: Ya que estás de reformas en el blog te recomiendo que quites el cache de los comentarios, será más fácil dejarte uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias preciosa!
      Llevo mucho tiempo queriendo quitarlo, pero no se como se quita el cache, ¿tú lo sabes?
      Un beso gigante <3

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Siento haber tardado tanto en volver a pasarme por aquí, pensaba hacerlo antes pero me ha sido imposible... En el comentario anterior me equivoqué de nombre en realidad es captcha y aquí te explica como se elimina: http://www.rcdespanyol.co/2012/12/como-quitar-los-captchas-de-los.html
      Besos cielo.

      Eliminar
  2. Hola, este es mi nuevo proyecto te lo dejo por aquí para que lo eches un vistazo y me dejes tu opinión. un beso muy grande desde : http://ellookdepatri.blogspot.com.es/
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima me encantan las fotos, y la nueva cabecera. Muchos besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero la chica de las fotos no soy yo jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Tengo nuevo blog, pásate si quieres :) http://madasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que sesión de fotos más bonitas estas preciosa a todas las fotos ¡Que ojazos que tienes!
    www.yournegativity.blogspot.com
    Marta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy yo :(
      Aunque sí, comparto contigo que la chica tiene unos ojazos preciosos.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...