--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

Sesión de fotos Lorena Almela. (Parte 1)

¡Hola! Os traigo una nueva sesión, con un estilo muy especial. Estoy contenta no, contentísima con el  resultado de esta sesión. Creo que si no hubiese sido por el estilo y glamour que desprende esta chica, las fotos no hubieran salido ni la mitad de bien. 
¡Espero que os gusten!















También deciros que el proyecto "Háblame de ti" sigue en pie, pero con los exámenes no hemos tenido tiempo de publicaros al ganador y grabar el vídeo  pero como ya estamos de vacaciones, lo publicaremos en seguida.
¡GRACIAS!

5 comentarios:

  1. Las fotos estan geniales, enhorabuena a la modelo y a ti, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Ooh! Son como sacadas de una película de los años 20 :) Me encantan!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sólo porque yo también soy una pequeña escritora y sé la sonrisa que da tener un nuevo seguidor y un comentario... aquí te dejo ambos!

    Fdo: Inma Pequeña Escritora

    http://inmapequenaescritora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa me encantan las fotos, me alegro de volver por aquí. Besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...