--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

Sesión de fotos: Milena, Juan David y Juan Carlos.

Os traigo una nueva sesión, y esta vez una sesión familiar.
¿Qué no sólo me gustan las sesiones individuales, eh? Las sesiones familiares me encantan porque se respira mucho amor, y es lo que he tratado de reflejar en las fotos. ¡Espero que las disfrutéis!
Recordad que podéis ver también más sesiones en mi pagina web: http://mariajoseserranophot.wix.com/photgraphy























¡RECORDATORIO!

El proyecto HÁBLAME DE TI (si no sabes de que hablo haz clic aquí )
sigue en marcha, acordaros que el tema del texto es: AMOR y que tenéis que enviarnos el texto a nuestro correo hablamedeti@live.com
 ¡ANTES DEL DÍA 25 DE FEBRERO!
¡Espero que os sigáis animando como hasta ahora!

Nos vemos pronto pequeñines,
¡No te olvides nunca de sonreír!



4 comentarios:

  1. Ooh! Una sesión de lo más adorable *-*
    Ya me metí en la entrada explicación de Háblame de ti y a lo mejor me animo ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Selene! La verdad es que hacerles fotos fue muy adorable, sí *-*
      ¿Si? ¡Qué bien! Muchas gracias :)
      ¡Un beso gigante!

      Eliminar
  2. Esas fotos han sido realmente preciosas.
    He encontrado tu Blog gracias al de Hablame de ti, te sido indudablemente, y por supuesto participo en el concurso.
    UN BESO DE BROOKLYN ROCK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias!
      Gracias por participar, estoy deseando leer tu texto.
      Un besito gigante, y gracias por el comentario :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...