--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

Tú me haces más fuerte.

Este fragmento lo escribí para el concurso de Isabel Clemente, y me gustaría poder compartirlo con vosotros. 
¡Espero que os guste!


Hay momentos en los que me quedo sin palabras, pero éste no es uno de esos momentos, porque sé las palabras exactas, y es que estoy aterrorizada, tengo miedo. Miedo de no saber que decisión tomar, miedo a no saber actuar y volver a meter la pata. Miedo a quitarme este escudo y sentir. Yo siempre pensé que por cerrar los ojos nadie me vería, que cuanto más pequeñita me hiciera, cuanto más fuerte cerrara los ojos, menos daño me harían. Y lo curioso de esto es, que al principio funcionaba. Aparentaba no tener corazón por miedo a que me lo volvieran a romper, me hacía la dura para intentar cubrir todos los vacíos que tenía en mi. Me hice fuerte, fría, le di portazo al amor y a todas sus formas de llamarlo. Trataba de mantenerme inmune a él. Y no, no era cruel, simplemente aprendí a usar menos el corazón.
 Y ahora, en este mismo momento, es donde empieza mi miedo, mis ganas de salir corriendo, de la nada apareces tú e intentas renovarme por dentro. Sin ni siquiera pedirme permiso. Y parece irónico, pero estando más asustada que nunca, es cuando más fuerte me siento. Eres mi mayor debilidad.
Pero se acabó, ya no tengo miedo, porque para tener miedo hay que tener corazón y tú me lo robaste hace tiempo...


4 comentarios:

  1. Hola,
    Te he leído gracias a un comentario en Tuenti, agradecerte el molestarte en avisar.
    La gente no suele decir estas cosas, pero me he propuesto ser sincera y hacer sonreír al mayor número de personas posibles, aun que sea con un comentario o mensaje.
    La verdad es que ya había leído otras entradas en tu blog, pero nunca me decido a comentar, no sé porqué.
    El texto me ha gustado, transmites mucho algo que siempre intento y no consigo con exito, y nada que 'Tú me haces más fuerte' lo he recordado hoy con un trozo de vídeo de El Barco JAJAJAJ.
    Espero que sonrías al leer esto y que sigas escribiendo, que siempre hay gente que te lee aun que no comente nada.
    Te agradecería que me dieras tu Tuiter si es que tienes;)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero bueno! No me podéis decir estas cosas y luego no decirme quienes sois, jo :(
      Bueno, antes que nada darte las gracias por haberte tomado la molestia de pasarte, leerme y comentarme, en serio, muchas gracias :) Me parece increíble el propósito que te has puesto, porque hoy días es muy importante sonreír así que ¡olé por ti!.
      Gracias, porque sí, he sonreído mucho al leer tu comentario, la verdad es que a veces al ver que nadie comenta me desanimo un poco, pero merece la pena seguir escribiendo sabiendo que me lee alguien como tú, así que MUCHAS GRACIAS.
      Mi twitter es este: https://twitter.com/SGMJose
      ¡Gracias, millones de gracias por el comentario! ¡Un besito de esos grandes!
      PD: ¡Recuerda decirme quien eres! <3

      Eliminar
    2. No te preocupes que contacto contigo vía tuiter, okis?
      Nada que me alegro un montón de haber conseguido mi objetivo, que me encanta leerte y eso que no se dan las gracias.
      Besitos.

      Eliminar
    3. Aiiiiins :) Venga pues no tardes y ponte en contacto conmigo, ¡anda!
      Muchas gracias, en serio <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...