--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

Sesión Marta Alacid.

¡Holi!
Últimamente estoy de racha con las sesiones, pero la verdad es que es algo que me encanta hacer y disfruto un montón con ello. Se que tengo olvidadas algunas secciones del blog, pero, ¡Prometo ponerme las pilas!
Hoy vengo con una nueva sesión. La chica se llama Marta Alacid y podríamos decir que ya tiene experiencia en esto de las sesiones porque no es la primera que le hacen, además es muy fotogenica y tiene unos ojos y unas pestañas enormes. ¡Me encantó hacer la sesión con ella, además de que me reí un montón! 
Su twitter: https://twitter.com/martalacid
Si quiereis ver la sesión entera, entrad a mi página: http://mariajoseserranophot.wix.com/photgraphy#!untitled/zoom/c22j5/imagebfi
¡Espero que disfrutéis con las fotos!

















 Os dejo un fragmento del último libro que me he leído: Conversaciones con Max.

"Patricia, siempre que esperes algo, estarás expuesta a una decepción  Y las expectativas te las generas tú, nadie más que tú. [...] Fue tu interpretación de la situación la que te llevó a esperarlo. Aprende a vivir sin expectativas. Sin expectativas no puede haber decepciones."

¡SED FELICES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...