--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

Sesión Lorena y Samuel.

¡Hola, hola!
¿Qué tal, cómo lleváis la semana? La vuelta a la rutina se hace algo pesada, ¿verdad?
Pero bueno, hay que afrontarla siempre con una sonrisa de oreja a oreja, así os aseguro que se pasa volando.
Yo hoy os traía una nueva sesión de fotos. Ellos son hermanos y son Lorena y  Samuel. A Lorena la conocía del colegio de cuando éramos pequeñas, así que me encantó pasar la mañana con ella y con su hermano, porque hacía muchísimo que no la veía y además, ¡me reí un montón! El hermano posaba que daba gusto echarle las fotos y ella es super risueña. Estoy muy contenta con el resultado.
¡Espero que las disfrutéis!































Y recordar que, 
¡La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace la vida interesante!

¡Nos vemos!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...