--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

Se fuerte y persona a la misma vez.


Es increíble como una sonrisa puede ocultar mil emociones. Sonríes y la gente piensa que lo haces de verdad, pero, ¿lo es? Yo siempre me consideré una chica fuerte, capaz de afrontar cualquier cosa. Sí, con mi coraza de hierro, con mi corazón hecho de piedra y con la sonrisa más fingida, iba a todas partes, aparentemente feliz, o eso creía.

"¿A mi? A mi nada me afecta, yo soy muy fuerte, tan fuerte que soy capaz de derrotar todo lo que se interponga en mi camino. ¿Sufrir? Eso no está en mis planes." 

¿Fuerte? ¿Fuerte por qué? ¿Por ser un insensible y fingido ser? ¿Por aguantar y tragar todo lo que venga?.
Recuerda que eres un ser humano, no un trozo de madera. Y si todo lo que aprendes son cosas fingidas, ¿cuando aprenderás lo que es la vida de verdad? Está bien esquivar algunas cosas que te pueden afectar, y así continuar sin heridas, pero tarde o temprano te tendrás que afrontar y ese absurdo muro inquebrantable que te creaste, se volverá contra ti. A todo ser humano nos afectan las cosas, nos influyen, y nos duelen muchas otras, pero ¿por qué crees que fingir es la solución? Todos tenemos derecho a derrumbarnos alguna vez, y a volver a construirnos, es ley de vida, no trates de ir a lo imposible.
 ¿Tanto cuesta afrontarlo? Decir, pues sí, estoy mal, por una maldita vez voy a comportarme como un ser humano y me voy a quitar esta estúpida capa. Expresa lo que sientas a cada momento, no tienes necesidad de fingir lo que no es. 
Esa es la única manera de ser fuerte.
 La vida es un reto constante, tienes que ser fuerte, pero sin fingir, reír cuando lo necesites y llorar cuando te apetezca, de lo contrario serás un muro demasiado débil, y acabarás perdiendo.



¡SED FELICES!

2 comentarios:

  1. No creo que siempre sonriamos en malos momentos para parecer fuerte, sino para que personas que nos hacen daño no nos vean flaquear en un momento de debilidad.
    Me ha encantado la entrada!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ahí también estoy de acuerdo contigo, pero si que es verdad que mucha gente no solo lo hace ante personas que le hacen daño, si no delante de todo el mundo en general y eso no les permite ser del todo felices.
    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...