--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

Bajo la coraza más dura, hay alguien esperando ser feliz.

6940 días.
991  semanas.
228 meses.
 19 años.
En estos 19 años de experiencia he aprendido que de lo malo siempre se puede aprender, aunque sea un poquito. He aprendido que me voy a seguir cayendo, que será inevitable no caerse, me tropezaré, incluso como la que más, pero me levantaré, porque he aprendido que la vida es dura, pero yo lo soy más. He aprendido a valorarme un poco más, a ser menos estricta conmigo misma y a dejar que las cosas pasen por si solas, a no tratar de controlarlo todo. He aprendido que puede requerir años para construir la confianza y únicamente segundos para destruirla. He aprendido que puedo llegar mucho más lejos de lo que pensé posible. He aprendido que no debo compararme con lo mejor de lo que hacen los demás, sino con lo mejor que puedo hacer yo. He aprendido que bajo la coraza más dura, hay alguien esperando a ser feliz y esa soy yo.
Pero, sobre todo, he aprendido a que tengo que seguir aprendiendo, y que estamos hechos para ser reales, no perfectos.


¡BÚ! Me escondo por aquí: http://instagram.com/lovelycampanilla

3 comentarios:

  1. Increible, como siempre *_*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y tu manera de escribir... Me llegas muy adentro con cada palabra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...