--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños.


Hay momentos en los que me quedo sin palabras, pero éste no es uno de esos momentos, porque sé las palabras exactas, y es que estoy aterrorizada, tengo miedo. Miedo de no saber que decisión tomar, miedo a no saber actuar y volver a meter la pata. Miedo a quitarme este escudo y sentir. Yo siempre pensé que por cerrar los ojos nadie me vería, que cuanto más pequeñita me hiciera, cuanto más fuerte cerrara los ojos, menos daño me harían. Y al principio funcionaba. Aparentaba no tener corazón por miedo a que me lo volvieran a romper, me hacía la dura para intentar cubrir todos los vacíos que tenía en mi. Me hice fuerte, fría, e incluso borde, le di portazo al amor a todas sus formas de llamarlo. Trataba de mantenerme inmune a él. Y no, no era cruel, simplemente aprendí a usar menos el corazón. Y aquí es donde empieza mi miedo, mis ganas de salir corriendo. Aquí apareces tú e intentas renovarme por dentro. Y parece irónico, pero estando más asustada que nunca, es cuando más fuerte me siento. Eres mi mayor debilidad.

 Y ya no tengo miedo, porque para tener miedo hay que tener corazón y tú me lo robaste hace tiempo...

2 comentarios:

  1. Ooh! Una entrada increíble. Muy bonita, la verdad. Me gusta mucho. Aunque te voy a dar un consejo, no maltrates tu corazón, déjalo que lata, que viva, que sienta, aunque duela, precisamente eso te hará más fuerte.
    Un abrazo de http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ & http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu consejo Selene! El corazón tiene como vida propia, hay que dejarlo que vuela :)
      Muchas gracias preciosa, un besito <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...