--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

Sesión de fotos con Natalia Robles

El otro día fui con mi amiga a hacer una sesión de fotos. Ella me decía que no era muy fotogenica y que eso de posar se le daba muy mal. Pues bien, aquí tenéis la prueba de que eso es mentira, porque no solo es una chica preciosa, si no que también es muy fotogénica y en las fotos se demuestra.
Tenemos pensado hacer otra sesión dentro de poco, así que, quedaros con su cara.
¡Espero que os gusten!




















PD: Te quiero mucho 

5 comentarios:

  1. que no es fotogenica? salis las dos genial muy guapas, buena sesion de fotos, besazos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso decía... jajajaja :)
      Muchas gracias Sandra ♥

      Eliminar
  2. Tienes razón. Tu amiga ha mentido descaradamente ;) Espero impaciente la próxima sesión fotográfica! ^^
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Utopía! :3
      Es una mentirosilla, sí jajaja
      Dentro de poco subiré más :)
      Otro abrazo para ti :)

      Eliminar
  3. Hola :) Es la primera vez que me paso por tu blog :) :$ y las entradas de la primera página me han encantado muchísimo,me encanta tu blog :) Espero no molestarte en el blog, no me gustaría <3
    Pasate si quieres y puedes por http://teamonene19.blogspot.com.es/
    Te sigo :) Un besito :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...