--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2012

Sesión de fotos con Ángela Martínez

¡Cucú!
Hoy os traigo una nueva sesión. La chica que veis en las fotos se llama Ángela, y sí, a parte de ser una chica guapísima es fotogenica, la verdad es que estoy muy contenta con las fotos que hicimos.
¡Os dejo que disfrutéis con las fotos!










 Si alguno de vosotros/as quiere una sesión no tiene nada más que ponerse en contacto conmigo.
Os recuerdo que el plazo de entrega de las fotos de París sigue abierto, así que no seáis tímidos y ¡animaros!
¡Un beso gigante!

3 comentarios:

  1. La verdad que si Campanilla, es una exposición
    de autentico arte y belleza, ahora eso si a uno le deja con la duda cual de las dos es Ángela o
    y campanilla sois la misma criatura.
    Otro...
    Ángel-Isidro.

    http://elblogdeunpoeta.blogspo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste Ángel-Isidro!
      jajajajaja la chica que sale en las fotos es Ángela, yo salgo en las dos últimas fotos con ella. ¿Nos ves parecido? :O

      Eliminar
  2. Hola, unas amigas blogueras hemos creado un Blog Directorio para publicidad de blogs gratuita.
    Dejo el enlace por si te interesa estar en nuestra lista.

    http://agregatublog.blogspot.com.es/

    Anímate, no dejes pasar la oportunidad.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...