--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2012

Olor a recuerdos

Hace mucho tiempo que te fuiste, y yo, tonto de mi, te sigo recordando como si aun estuvieras aquí.
Me acuerdo de ti al oler el café por la mañana, porque me acuerdo que siempre me lo traías a la cama. Pero antes de que me lo tomara, me comías a besos, tú siempre me decías que era la mejor medicina por las mañanas. Recuerdo que, casi no me dejabas que me lo terminara, porque te ponías a hacer la payasa delante de mis narices y yo no podía evitar reírme. Recuerdo que en una ocasión te tiré todo el café en la cara por la risa que me entro, y recuerdo que me hiciste sentirme culpable de ello toda la tarde. Me encantaban aquellos piques. Tus enfados entre cosquillas, tus morros arrugados entre besos. Y tu forma de sonreír... era increíblemente preciosa
Al final va a ser verdad eso que dicen que con un solo olor te vienen a la mente miles de recuerdos....

¡Novedades!
La encuesta de que ciudad os gusta más ha terminado. La ciudad más votada ha sido París, con un 52% de los votos, vamos que, ¡la mitad de vosotros adora esta ciudad!
Y, ¿Qué quiere decir esto? Pues aquí es donde os toca colaborar a vosotros.
Todos los que habéis tenido el privilegio de estar en esta preciosa ciudad, podéis participar en la sección de mi blog conociendo ciudades mandándome las fotos más bonitas que hayáis podido hacer en París.
Solo podré elegir a 3 personas.
Las personas que quieran participar tienen que decirme su nombre completo y su blog o página que quiera que les promocione.
No tengo límite establecido para que me mandéis las fotos, pero valoraré positivamente la gente que me las envié antes.
Las fotos me las teneis que enviar a mi correo: BlogCampanilla@hotmail.com

¡Espero que os animéis a participar!
¡Muchos besos!

5 comentarios:

  1. Ooh! Muy bonito texto :) Jaja yo a veces huelo un frasco de perfume de hace varios años y me acuerdo de aquella época... (:
    Y bueno, yo no participo en el concurso puesto que no he estado en París y que voté Roma xD
    Un abrazo de http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ & http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Utopía! Yo hablando de oleres siempre tengo la manía de oler mis sabanas antes de dormir mmm suavizante jajaja
    Muchas gracias por el comentario, seguro que pronto sale alguna ciudad en la que has estado y podrás participar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ya que lo has mencionado también me gusta oler la ropa recién sacada de la lavadora por el mismo motivo ;P
    Jaja y a ver si es verdad y puedo participar pronto ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Jolines, que preciosidad de blog!
    Con solo leer tu primera entrada ya me he enamorado del resto. Me encanta el olor a café, lo adoro! También el olor del chocolate caliente, las sensaciones que te surgen cuando tienes una taza de ello en las manos. Por cierto, te sigo! Me gustaría que te pasases por mi blog, y si quieres, comenta lo que opines!
    Mil besos dulces de parte de http://be-free-always.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no pasaba por aquí. Siempre es una delicia leer tus escritos. Este me lo he vivido, la narración es increible.

    Un abrazo desde La Isla del Encanto Puerto Rico

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...