--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

¡Vacaciones en Cazorla!

¡Cucú!
Ya he vuelto de mis queridas vacaciones. Ahora toca acostumbrarme de nuevo a la rutina, al madrugar y al estudiar. Pero bueno, hoy venía con muchas ganas de contaros que he estado haciendo estas vacaciones.
El día 25 agosto me fui a la Sierra de Cazorla, a unas casas rurales. En esos 5 días disfruté muchísimo de campo, de río, y de los preciosos paisajes que hay por ahí. Sin duda alguna, una de las cosas más bonitas de estos días ha sido despertar por las mañanas  y ver este increíble paisaje:
Nada que ver con lo que veo yo todas las mañanas desde mi ventana.
La pena es, que el río está mucho más seco que otros años,
pero bueno, sigue siendo igual de precioso.
Os dejo más fotos por aquí:









Por donde fuimos había un montón de telarañas y se nos ocurrió hacerlas salir.
Pero las muy listas, solo salían si les dabas comida, y eso hicimos: 


¡Y mirad quienes venían a vernos todas las noches!



Y hasta ha sido todo por hoy, dentro de poco subiré más fotos de otro sitio en el que he estado.
¡Espero que os haya gustado!

'Si robas, que sea un beso. Si lloras, que sea de alegría. Y si ganas, que sea un amigo verdadero. Porque el valor de las cosas no está en el tiempo que duran, si no en la intensidad con la que suceden.
Esa es la razón de que existan momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.'

6 comentarios:

  1. Gracias, muchas gracias Campanilla por tu hermoso repertorio colmado de belleza y sensaciones, que
    lástima que haya tanta gente que queme el monte
    y destuya su in finita grandeza.
    Para tí mi abrazo y un beso sincero, nos vemos...
    Ángel-Isidro.

    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángel-Isidro! ¡Cuanto tiempo! La verdad es que si, es una lastima que la gente acabe así con lugares tan preciosos. Al igual que el caudal del río, es una lastima que últimamente vaya tan vacío, pero bueno... un lastima, si.
      Las gracias a ti por pasarte. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Dios! cuánto tiempo hace que no me paso por aquí...
    Pero vaya, que sigues igual de bien (e incluso mejor)
    Me encantan las fotos de cazorla (yo vivo cerquita pero nunca he estado)
    Y la última parte de la entrada es una pasada :3
    Un beso, te espero por !Fantastics Stories
    PD: he abierto una pag. De facebook... ¿Pulsas aquí y le das al “me gusta”?
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Ya ves, hace un montón que no te pasas por aquí, muy mal ¿eh? jajajaja es bromi :)
      La verdad es que seguido trabajándome mucho el blog.
      Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto esta entrada, otro beso enorme cariño <3

      Eliminar
  3. que sitio más bonito.. que pena que se acaben las vacaciones, de vuelta a la rutina U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sitio precioso, Estela... una pena desde luego que tengamos que empezar de nuevo la rutina, pero, ¡Hay que hacerlo siempre con una gran sonrisa! Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...