--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

Sesión de fotos a Lidia Navarro

¡Bú!, ¡ya estoy aquí otra vez!
He vuelto con una segunda sesión de fotos, esta vez a una compañera de instituto: Lidia Navarro.
Nos conocemos desde hace 6 años, y hemos compartido muchos momentos juntas, tanto buenos, como malos. Es una niña super dulce, romántica y tierna. ¡La quiero un montón! Y aunque por desgracia nuestros caminos ahora se separan, ella sabe que siempre me va a tener para lo que necesite. Me apetecía muchísimo hacer algo así con ella, y de pasar un rato juntas, que después de las vacaciones, nos hemos perdido mucho las dos. (En especial, yo)
Bueno, ya sin más os dejo con las fotos de la sesión, ¡espero que os gusten!
















Y aquí no acaba la sesión, resulta que esta chica, hace gimnasia rítmica, así que, tengo pensado hacerle otra sesión donde ella se pueda lucir, y enseñarnos todo lo que puede hacer. Mientras, os dejo este anticipo en forma de vídeo, donde sale utilizando la cinta, una herramienta que se usa mucho en gimnasia rítmica.


¡Espero que os haya gustado!

¡Nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. Unas fotos muy chulas! :)
    Y aunque vuestros caminos se separen espero que vuestra amistad perdure para siempre :D
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)Seguro que durará para siempre, muchas gracias Utopía. ¡Un beso gigante!

      Eliminar
  2. Espero poder tener una sesión de esas contigo :)
    Me gustan mucho las fotos peque <3
    Un besito, y te dejo el mío que he actualizado! Si por fin jaja
    Te Quiero <3
    http://deby-world.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Debyyyyyyyyyyy! Yo estoy deseando que la tengamos :)
      ¡Muchísimas gracias cariño! ¿Ya has actualizado? jajajaja, voy a pasarme por él. ¡Te quiero! ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...