--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

Sesión de fotos con Noelia Saura.

¡Bú! 
¿Cómo va eso de comenzar la rutina? Yo la verdad es que estoy intentando acostumbrarme.
 Este mes no os podéis quejar ¿eh? Estoy actualizando más de lo acostumbrado. ¡Y que siga siendo así!
Hoy, os traigo otra sesión de fotos. La chica es Noelia Saura, es una amiga mía, a la cual tengo muchísimo cariño. ¡Y LA QUIERO UN MONTÓN! Hemos pasado por muchos momentos, tanto buenos, como malos, y espero que siempre sigamos estando tan unidas como hasta ahora. Como veréis en la sesión, es una chica super fotogénica, así que hacerle fotos a esta chica, fue un placer. 
¡Os dejo con la sesión!











Y con la idea de las pompas de jabón se nos ocurrió hacer este pequeño vídeo que ya os enseñé en la anterior entrada:  


¡Espero que os haya gustado! No tardaré mucho en pasarme nuevamente por aquí.
¡Muchos besos!

2 comentarios:

  1. Están muy chulas las fotos pero las que más me gustan son las del globo y las de las pompas. Me encantan!
    Un abrazo :3
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/
    http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Selen! Otro abrazo para ti <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...