--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

Peinados para este Otoño 2012

¡Bonjour!
Hoy vengo con una entrada de la sección: 'En parlant de mode', que he de decir que la verdad, la tenía un poco abandonada. Hoy os voy a hablar de los peinados que más se van a llevar este otoño. 
Este otoño, se llevarán mucho los recogidos pulidos, pero también peinados desenfadados, rebeldes y deshechos. Aquí os dejo algunos.
1
El moño al estilo bailarina. Este peinado es muy fácil de hacer, y conseguirás un look muy femenino. Si quieres un look más atrevido, el moño de bailarina al lado, ¡quedará genial!      


 2
 Recogido semi-deshecho. Este tipo de recogido puedes combinarlo tanto con un moño, una trenza o una cola de caballo. Lo ideal es que recojas tu pelo y una vez este bien fijado saques algunos pequeños mechones. Así vas a conseguir un peinado desestructurado. Quedaría genial si te hicieras la raya al lado.


 3
Trenzas. Los peinados con trenzas siguen siendo tendencia. Hay infinidad de formas de combinarlas. Puedes hacerte recogidos con trenzas ''estilo barroco'', trenzas hippies y románticas, incluso, moños rellenos de varias trenzas... ¡todo vale mientras sean trenzas!

4
 Volumen.Tanto si vas a llevar el pelo suelto o recogido o si lo tienes liso o rizado, apuesta por lucir una melena con mucho volumen. Olvídate de melenas caidas y mechones sin vida. El extra volumen y los cardados llegan con fuerza esta nueva estación.  



¡Dato importante!
Este otoño también se van a llevar un montón los completemos para el pelo, como diademas, pasadores o turbantes, estos accesorios puedes combinarlos con los peinados que hemos visto.


Y esta entrada llego a su fin. 
No quisiera despedirme de vosotros sin antes dejaros este pequeño anticipo, en forma de vídeo, de una sesión que hice con una amiga, la idea de hacer fotos con las pompas de jabón fue muy divertida y pensamos que hacer un vídeo con esta idea quedaría genial y aquí está el resultado:



¡Pronto subiré la sesión!
¡Muchos besos!

7 comentarios:

  1. Hola ;) Muy buena entrada, los peinados son geniales y las fotos que vas a subir se ven muy bonitas :))
    Por cierto tengo una nueva entrada en mi blog y me gustaría que te pasaras a ver que te parece :) http://confesionesdeunatardedeverano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias Tormenta de verano, me alegra que te hayan gustado. Ahora mismo me paso a ver tu nueva entrada, ¡besos!

      Eliminar
  2. Muy buena entrada!! ^^
    Alguno de esos peinados los probaré, seguro =)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Dulce! ¿Si?
      Pues si lo pruebas no dudes en mandarme una foto de como te queda, ¿vale? ¡Muchos besitos! ♥

      Eliminar
  3. Hola cielo me ha encantado el post !!
    Te podrías pasar por mi blog
    http://apeteandco1.blogspot.com.es
    Si me sigues en el blog te sigo yo a ti en el tuyo ! :)
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...