--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

Estar contigo, amor, es como tocar el cielo.


Comunicador de sueños quiero ser, y rozar tus besos en cada amanecer, sentir la brisa del viento en mi piel, y hacerte cosquillas bajo tus pies. Dejar de respirar, dejar ser, olvidar de donde vengo, que soy,
y porque estoy existiendo. Sentir el mundo bajo mis pies, convertirme en la reina de tus locuras, y comerte a besos a oscuras, rodearte la cintura con los dedos, hacerte volar sin perder el vuelo, y hacer de este juego un cuento, de príncipes y princesas, de castillos y dragones, donde solo se escuche el latir de nuestros corazones. Con besos que me despierten de un sueño que parecía profundo, y así una vez y otra, hasta perder el rumbo. Tú y tu luz propia, amor. Tú alumbras mi mundo, podemos brillar mucho más que el sol, y dejarlo en evidencia, que se muera de envidia, que en este planeta solo hay lugar para nosotros dos. Hiciste que perdiera cualquier tipo de cordura, acabaste con cada gramo de razón que había en mi, y alcance la locura. Y me perdí,  perdí el norte y el sur. Pero contigo no estaba perdida, solo que tú, diste un giro de 180 grados a mi vida, cierro los ojos y ya te imagino conmigo, empiezo a soñarte, y descubro que es normal necesitarte, necesitarte incluso más que al aire, pensar en tu sonrisa,  y perderme en ella. Esa suave brisa del mar rozando tu cara, esos rayos de reflejados en cada poro de tu espalda, esas gotas de agua cayendo por tu garganta, esas ganas locas de amarte, esas ganas de sentirte tan cerca, tan cerca que no respire, hacen que siga viva,  tú y solo tú, das aliento a mi vida. Ser vida, ser aire, ser ese amor, ese que te hace respirar, esa sensación que te hace volar, esa distancia que hay desde tus pies al suelo, que no hace falta decir que ya en aumento, porque estar contigo amor, es como tocar el cielo.

15 comentarios:

  1. Me has echo llorar... madre mia que bonito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ains, mi llorona! Gracias cariño :) ¡Te quiero un montón! ♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡May! Me alegra que te haya gustado :) ¿Conseguí emocionarte? *____* ¡Más me alegra saberlo!
      Un besito guapa :3

      Eliminar
  3. Precioso *.* quiero más.
    Avísame. Un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡June! Ayyyyy, muchas gracias, cielo :)
      ¿Te he dejado con ganas de más? Tranquila, tengo pensado seguir haciendo este tipo de vídeos. ¡Otro beso para ti, muac! ♥

      Eliminar
  4. Reviví grandes momentos con tu maravillo escrito y video, me envolvió un gran sentimiento, honestamente ya tienes una seguidora más ;)

    Hasta otra entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayley, me alegra que hayas podido revivir grandes momentos... ay que tierna, muchas gracias cariño :)
      ¡Nos vemos! Muac ♥

      Eliminar
  5. Confieso que no conocía ni la canción ni la cantante, pero voy a echar un vistazo. La letras es muy romántica. :-)

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vale :) La verdad es que si, no puedo evitarlo, soy una romanticona... :$

      Eliminar
  6. Hola cielo !!
    Mira te sigo desde hace tiempo pero tu a mi no me sigues
    Te importaría seguirme ya que yo te sigo a ti
    Gracias por tu atención
    Espero noticias tuyas
    http://apeteandco1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ariadna! Te agradezco un montón que me sigas desde hace tiempo, porque eso indica que te gusta lo que hago.
      Pero me gustaría que supieras que yo no practico el 'si me sigues, te sigo' Yo me limito a seguir los blogs que me gustan. Espero que lo entiendas.
      Aun así me pasaré por el tuyo :) ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡que bonito es el amor!
    que tengas una buena semana.
    recibe un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? ¡Que viva el amor!
      Muchas gracias por el comentario, espero que tú también tengas una buena semana :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...