--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Conquistando el mundo a carcajadas.

''Hasta en mis peores días, intentaré que conozcas mi mejor sonrisa.''

Tengo millones de defectos, y se que tengo virtudes, pero a veces ni yo misma las encuentro. Lo único que se, es que siempre he querido, y quiero de una manera increíble, plena y sincera. En ocasiones, he sacado mi lado más infantil y me he comportado como una niña pequeña, pero solo para llamar la atención de los demás y no sentirme excluida. He sido capaz de reír a carcajadas cuando tenia unas enormes ganas de llorar. He perdonado cosas imperdonables, cosas que me han dolido mucho. No se como, pero a veces, he tenido que sacar fuerzas de donde no había. Incluso, muchas veces cerraba los ojos para evitar ver cosas que me hacían daño, o me hacia la sorda para no oír cosas que prefería no escuchar. Me he tragado mi orgullo para no hacer daño a los demás. He aparentado estar fuerte, cuando por dentro estaba totalmente derrumbada. Y cuando peor he estado, he sido capaz de hacer reír a la gente con millones de tonterías para ver como eran felices y verles una sonrisa en la cara. Y aquí me veis, hoy a pesar de todo, a pesar de seguir equivocándome y seguir haciendo millones de cosas mal, he sido capaz de levantarme, sonreír, y seguir adelante.



Campanilla.

15 comentarios:

  1. buena y motivadora entrada, me identifique en todo, y que sepas que es de heroes sonreir cuando por dentro estamos llorando, besos y sigue asi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, Sandra. Me intentaré considerar una heroína a partir de ahora. Besos cielo ♥

      Eliminar
  2. Hola! :)
    lo primero es que acabo de ver tu blog en un evento y me has dejado impresionada, es muy bueno :)
    que sepas que aqui tienes una nueva lectora & seguidora:)
    Lo segundo es que es muy importante sonreír, siempre :) nada ni nadie puede hacer que pierdas la sonrisa! Hay que ser fuertes:)
    un beso!
    PD: te dejo aqui mi blog por si te quieres pasar.
    http://coupedefoudre-tequiero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooooooooola!
      ¿En serio? Jope, muchísimas gracias, no sabes lo que me anima que me digas eso... me hace crecer como persona escritora blogera etc... y sobre todo me anima a seguir, así que...¡muchísimas gracias! Y prometo tener siempre una sonrisa. Besos cielo ♥

      Eliminar
  3. Bonito texto :D Al igual que tu blog ^^
    Me ha encantado, quizás porque me he sentido muy identificada con todo lo que has escrito.
    Un beso muy fuerte, y enhorabuena por el blog tan fantástico que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belén! Muchísimas gracias. La verdad es que en parte es lo que intento, que la gente que me lee se sienta identificada, y me alegra que tu lo hayas hecho.
      Otro beso enorme para ti cariño y MILLONES DE GRACIAS, vosotros me hacéis crecer.

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog, excelente presentación :D
    Te sigo, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Xenia! Muchísimas gracias cariño, otro beso enorme para ti, cielo ♥

      Eliminar
  5. ¡Realmente bonito! Me ha gustado muchísimo porque hay cosas con las que me siento identificada. Besitos. http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Magdalena, no sabes lo que me alegra que te hayas sentido identificada, es lo que siempre intento.
      Besos cielo ♥

      Eliminar
  6. Ojalá me apsase igual. Que sonriera a pesar de todo.
    Te echo de menos en mi blog, Campanilla. Voy a intentar actualizar con más frecuencia. Siento haber desaparecido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sonríe, no dejes que los problemas te roben la sonrisa, hay que se sonreír SIEMPRE, y demostrarle al mundo que a pesar de los problemas que puedas tener, tú eres muchísimo más fuerte que todos ellos. ¡Ánimo!
      Yo también he estado perdida, pero ahora que he vuelto a la rutina me seguiré pasando como hacía antes :)
      Gracias por haberte pasado, cariño.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gusta mucho que seas optimista y seas capaz de sacar fuerzas de dónde sea aunque estés derrumbada por dentro, nada ni nadie te tiene que quitar la sonrisa, a veces sólo queda ser fuerte. Me gusta mucho como escribes, un beso! (:

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias, Jorge! Optimista y positiva ante todo, siempre hay que sacar fuerzas de donde no las haya para salir a delante y si es con una sonrisa, pues muchísimo mejor. Gracias por el comentario, Jorge, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...