--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Castillo de Peñíscola.

¡Hola, hola!
 ¡He vuelto, y con ganas de seguir contándoos, que he estado haciendo estas vacaciones!
Después de estar en Cazorla, fui a Castellón, y fui a visitar el castillo de Peñíscola. Es una castillo precioso, y si no habéis ido, os animo que lo hagáis. A mi me recordó un poco a las islas griegas, sobre todo por las casas que había alrededor. Lo malo es que, justo el día que fui yo estaba nublado, incluso nos pilló lluvia... así que, no pudimos aprovechar el día todo lo que nos hubiera gustado.
Pero intente sacar algunas fotos bonitas, espero que os gusten.















Hice un vídeo con las vistas que había por aquí. He de decir que me hubiese gustado hacer más vídeos, pero por desgracia, empezó a llover, la verdad es que, con el tiempo que hacía se veía venir.
Como ya os he dicho el día estaba un poco nublado y hacía algo de viento, pero, ¡disfruté un montón!
Y bueno, me despido de vostros, ¡espero que os haya gustado!
Os recuerdo también que podéis seguirme en twitter
¡Muchos besos!

6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, tengo algunas teorías sobre Campanilla que algún día me gustaría compartir contigo :D

    Te invito a un lugar donde se escribe para describir, narrar, soñar y opinar.

    http://lahoracapicua.site11.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Asfare :) Vale, estaré encantada de escucharlas :) ¡Un beso fuerte y en seguida me tienes por tu blog!

      Eliminar
  2. Oh que fotos mas lindas^^
    Hacia tiempo que no pasaba por aqui *snif
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡May! La verdad es que si, hace mucho que no te pasas por aquí, espero que la próxima vez no tardes tanto :)
      Me alegra que te hayan gustado las fotos, cielo.
      ¡Otro beso enorme para ti!

      Eliminar
  3. Unas fotos magníficas. Me encantan :) Al igual que la foto que tienes al inicio del blog, es preciosa ^^
    Y me alegro de que te lo pasases tan bien en vacaciones :D
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Utopía! Me alegra un montón que te hayan gustado las fotos.
      ¿La foto de cabecera del blog? jajajaja, ¡muchas gracias!
      La verdad es que si, me lo he pasado muy bien, no me puedo quejar, ¡espero que tú también hayas podido disfrutar de tus vacaciones! ¡Un beso gigante! ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...