--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2012

Y la realidad es, que me rompiste el corazón.

Puedo recordar perfectamente ese día. Ese maldito día en el que todo se perdió. Ese día en el que el mundo se me vino encima, o lo que es lo mismo, en el que desapareció el mundo. O por lo menos para mi.
Eran las 10 de la mañana, y a pesar de que estábamos en pleno agosto, llovía a cantaros. Recuerdo que me llamó para invitarme a desayunar en aquella cafetería a la que siempre solíamos ir.
-Aquí te espero, ven enseguida, por favor- me respondió.
Sentí su voz algo fría y eso me preocupó en extremo, así que, aunque estaba realmente agotada, me apresuré en vestirme y salir disparada hacia la cafetería. Por suerte, la cafetería estaba muy cerca de mi apartamento, así que llegué en seguida.
Y ahí estaba él, la persona con la que había sido feliz durante 3 años, me sentía tan afortunada de tener le a mi lado. La verdad es que nada me hacía sentir más insegura que toda esa perfección. Estaba sentado en la misma mesa de siempre, con la mirada decaída y perdida, como pensativo. Me acerqué a su lado y le abracé fuerte. Respiré su perfume, ese que le regale por nuestro aniversario,  y cerré los ojos con suavidad para poder recordarlo siempre
-Amor, he llegado lo antes posible, ¿qué pasa?- me senté en la silla de enfrente mientras le pedía a la camarera que me trajera un café con leche.
- Caroline, tenemos que hablar- me respondió
El sonido de esas cuatro palabras retumbaron en mis oídos, se me armó un nudo en la garganta que a penas me dejaba hablar, y en casi susurros, y haciendo una gran esfuerzo, conseguí contestarle.
- Dime, amor - Me quedé mirándole fijamente, examinando todas sus expresiones, y fue entonces cuando más me asuste.
Él no me llegó a mirar en ningún momento, seguía teniendo la mirada fija en su taza de café, y mientras movía la cuchara me dijo: - Quiero dejarlo -
En ese momento noté como me faltaba la respiración, y como poco a poco las cuatro paredes de aquella cafetería cada vez se hacían más pequeñas, y yo sentía que me ahogaba, que me asfixiaba. Las ganas de llorar fueron más fuertes que las de seguir en aquel lugar. Sentía poco a poco como me hacia vulnerable, débil, frágil... y odiaba sentirme así. Pero salí de aquel lugar corriendo, sin saber a donde ir. Note como el me seguía, y como gritaba mi nombre. No me importo, yo seguía corriendo, sin rumbo, tropezando con la gente, mojándome y llorando sin parar.
Cuando lo perdí de vista, me quede ahí, inmóvil, entre toda la gente y con la mirada puesta en el cielo, y en las gotas de lluvia que no paraban de caer. Decidí llorar bajo la lluvia porque efectivamente era cierto eso que se decía de que disimulaba las lágrimas.
Y la realidad es que me dejaste, me dejaste con la palabra en la boca y con el corazón en mis manos, me abandonaste, así sin más. Dejaste de lado todas tus promesas, nuestras ilusiones, nuestra vida juntos, así sin más. De todo esto aprendí que a veces, para que no te rompan el corazón es necesario fingir que no tienes uno, y eso es lo que hago, fingir que no tengo corazón.



13 comentarios:

  1. Me han dado ganas de llorar con esta entrada, que triste. Que pena que despues de tres años, pasara eso. Pero ¿que le vamos hacer? La vida es asi, y no estas sola seguramente que te ha apoyado mucha gente a seguir hacia delante, a si esque no te rindas que la vida es corta y solo hay una. Un besazo grandisimo <3 Un honor leer estas entradas tan preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no pretendía haceros llorar con esta entrada, pero me alegro, porque eso significa que has captado exactamente lo que quería transmitir :) Pero siento decirte que lo que he escrito es un relato, y que no tiene nada que ver conmigo... Yo sigo estando con mi novio muy muy feliz, pero me apetecía escribir algo así, porque se que hay mucha gente que ha pasado por esto y quería que se identificaran. El honor es mío de poder tener seguidores como tu, guapísima, ¡Otro beso enorme para ti! ♥

    ResponderEliminar
  3. Diiios *.* Que pedazo entrada! Has conseguido emocionarme...sigue así, da gusto leer estas entradas! Un besazo!Muaks ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeh es eso lo que quería conseguir :)
      ¡Me alegra mucho que te haya gustado cielo! Otro besazo para ti, y muchas gracias por el comentario tan animador ;) ♥

      Eliminar
  4. "Me dejaste con la palabra en la boca y con el corazón en mis manos...".Bonita frase y bonita entrada...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre, un anónimo! Hace mucho que no venía ninguna a visitarme :)
      ¡Me alegra que te haya gustado la frase y la entrada!
      Muchos besos ♥

      Eliminar
  5. He llorado con la entrada, es muy triste y transmite muchísimo cielo.
    Eres genial escribiendo.
    Un beso guapa, te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ois, ois! Muchísimas gracias May, me alegro de que te haya llegado esta entrada, en parte es lo que intentaba, así que me siento orgullosa de haberos conseguido transmitir tantos sentimientos. Muchas gracias por el comentario, hacéis que me aumenten las ganas de seguir escribiendo :) ¡Otro beso para ti, preciosa! ♥

      Eliminar
  6. Joder, que tristeza.. pero sabes? acabo de leer los comentarios y chica, cómo me alegro de que esto que has escrito no te haya pasado! Se te ve realmente feliz..me alegro, de verdad :)
    un beso, preciosa! Sé felizz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí.. la entrada es un poco triste jajaja
      Ysi, ¡soy muy feliz, no puedo negarlo!
      Muchísimas gracias por tu comentario cariño, y por preocuparte tanto por mi felicidad, espero que tú también seas muy feliz :) Un beso de esos gigantes ♥

      Eliminar
  7. Me he pasado creo que toda la tarde leyendo tu blog! es Impresionante espero sigas contagiandonos de tus sentimientos! te dejo mi blog por aquí ya que despues de tanto leer blogs jajajaja me anime pues! Saludos! <3
    http://lachicadeloszapatosrojos1.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...