--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

Vaqueros VS Indios

¡Cucú! ¿Cómo lleváis las vacas chicos? ¡Que ya estamos en agosto! Y que por desgracia, nos queda menos para empezar con la rutina, pero bueno, ¡no os alarméis! todavía nos queda verano para disfrutar. Yo por ejemplo, este fin de semana mis amigos y yo hemos hecho una fiesta de disfraces, el tema era de vaqueros e indios. ¡Y sobra decir lo bien que nos lo pasamos! Todo el día en la piscina, con música y con buena compañía que eso es lo más importante, ¿Se puede pedir más? Lo cierto es que me encanta planear cosas así con mis amigos, disfrutas planeándolo y luego disfrutas el doble viviendo el momento. (¡He de deciros que ya estamos pensado de que disfrazarnos el año que viene!) Me siento muy orgullosa de tener los amigos que tengo, de verdad que no los cambiaría por nada ni nadie. Os recomiendo que no acabéis el verano sin hacer alguna fiesta así, porque la diversión la vais a tener asegurada.  Bueno, no me enrollo más, aquí os dejo las fotos de esta fiesta de disfraces.








¡LOS INDIOS!


¡LOS VAQUEROS!


¡Espero que os hayan gustado las fotos, he intentado trasmitiros lo bien que me lo pase este día! (Espero haberlo conseguido)
Ahora os dejo un fragmento de un libro que acabo de terminar de leer:

''En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea ésta...''

4 comentarios:

  1. Q bonito lo Q has puesto de los amigos!! y las fotos están auténticas!!
    a ver si para la próxima m apunto jeje
    1 bso tote!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Coko! Las fotos están muy bien, me alegra que te gusten :) ¡Claro! jajajaja a la próxima prepárate :) ¡Un besito! ♥

      Eliminar
  2. Que bien! yo estoy planeando hacer una fiesta de blanco con todos mis amigos jaja a ver cómo sale :)

    muy buena frase!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? ¡Pues verás como lo pasáis genial! Ya me contarás :)
      Muchas gracias preciosa, ¡Un beso de esos grandes!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...