--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

4 conjuntos para este verano

¡Hola, hola! Os pido que me perdonéis por estar tanto tiempo sin actualizar, pero la verdad es que pensaba que en verano iba a tener todo el tiempo del mundo y resulta que, ¡es todo lo contrario! Apenas tengo tiempo, y os pido perdón por tener esto tan abandonado. Y encima la semana que viene me estaré de vacaciones, (ya os enseñaré las fotos) Pero eso si, ¡prometo que os recompensaré!
Hoy, os traigo algunos conjuntos que he encontrado por Internet, a mi la verdad es que me han encantado todos y me gustaría compartirlo con vosotros. 
¡Os los dejo por aquí!
1
Este es uno de los que más me ha gustado, el color del jersey se esta llevando muchísimo, y el estampado de lunares de la falda, ¡ni os cuento! ¡ME ENCANTA! ¡Es super elegante!

2

Este conjuntos es super veraniego, y además, es un conjunto que seguro que tienes en tu armario, unos vaqueros cortos con una camiseta a rayas, y para darle tu propio toque, el sombrero. ¡A mi me gustó mucho!

3


Este conjunto es un poco más hippie, sobre todo por el chaleco, los pendientes y pulseras de colores. (Si no te gusta tan colorido puedes simplificarlo un poco) Para este conjunto quedaría genial que te recogieras el pelo con una trenza.
4
Como sabréis, se llevan muchísimo los estampados de la bandera de Gran Bretaña. Lo bueno de este conjunto es que es muy sencillo y cómodo. Si os fijáis en la camiseta, tiene unos flecos, eso es algo que está marcando mucha tendencia, si tienes alguna camiseta vieja que no uses, prueba cortarla como esa camiseta, quedará genial y ¡parecerá que tienes una nueva!


¡Y ya está! ¿Cual os ha gustado más? ¡Espero que todos!
Yo para despedirme, os quiero dejar este pequeño texto.
Recordaros también que podéis seguirme en twitter: http://twitter.com/@SGMJose
¡Gracias por leerme!


La inteligencia sin amor, te hace perverso.
La justicia sin amor, te hace implacable
La diplomacia sin amor, te hace hipócrita.
El éxito sin amor, te hace arrogante.
La riqueza sin amor, te hace avaro.
La pobreza sin amor, te hace orgulloso.
La belleza sin amor te hace ridículo.
La autoridad sin amor, te hace tirano
El trabajo sin amor, te hace esclavo.
La vida sin amor¡No tiene sentido!

10 comentarios:

  1. pues he de decir que me han gustado muchísimo los 3 últimos looks, el primero para mi lo veo demasiado clásico ^^ pero también es muy bonito!
    Para colmo soy algo medio hippy, entonces el 3º me va al pelo.. jajaja y sí, el 2º quién no lo tiene? tengo uno parecido pero a mi estilo! y el gorrito lo tengo en blanco con una línea negra, es elegante ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya entonces como tu bien dices el 3º te va al pelo jajaja :) Pues ya sabes, si te los pones alguna vez, hazme una foto y me los mandas jajaja
      Besos guapa :)

      Eliminar
  2. Pues te voy a decir el que menos me ha gustado ¿vale?
    El tercero. Todos los demás me han gustado por igual, además la idea del último conjunto (la de cortar la camiseta) voy a intentar hacerla y le voy a añadir una cosa que vi hace tiempo que es muy original para decorar camisetas :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando decores la camiseta que tienes pensado, te digo lo mismo que a la chica anterior, ¡mándame una foto para que la vea!
      Un beso bonita ♥

      Eliminar
  3. Que entrada tan chula! La falda del primero me ha encantado es super bonita y clásica, justo como me gustan a mi. Y la idea de cortar la camiseta me ha encantado, lo haré y ya te contaré que tal me ha quedado. Un beso Campanilla y sigue así!
    Soy una buena admiradora tuya :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh oh, ¡un anónimo! Hace un montón que no venia ninguno por aquí jajajaja :)
      Me alegra que te haya gustado, muchísimas gracias, ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Buenas tardes cielo <3. Antes que nada, decir que me encanta [ya lo sabes] tu blog muchísimo, y simplemente, contarte que acabo de comenzar uno nuevo, en el que subiré tanto textos escritos, como fotos, vídeos, o gifs con mis textos. Así que, si quieres pasarte, te dejo un link --> http://thebeststoryevertold7.blogspot.com.es/ Un besazo,<3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielete, muchísimas gracias, me pasaré encantada, un besazo, ¡guapa! <3333

      Eliminar
  5. Ola me encanta tu blog y te sigo desde ya :) Me encantaria que te pasases por el mio me dieses tu opinion y si te gusta pues sígueme vale¿ Un BESITOOO :) http://mirinconestacional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, me alegro de que te haya gustado :) ¡Claro! Ahora mismo me paso a cotillearte un poquito el blog jijijiji ¡BESOS!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...