--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

sábado, 7 de julio de 2012

Sesión de fotos con Patricia.

¡Hola a todos! ¿Cómo va ese veranito? Espero que con mucha piscina y playa, yo lo único que pediría seria que no hiciera tanta calor, pero bueno, es lo que tiene vivir en Murcia y estar en verano.
Os pido perdón por estar tanto tiempo sin actualizar, pero para recompensaros, os traigo una sesión de fotos echa por mi. El otro día, mi amiga Patricia y yo nos fuimos a hacer fotos, y aquí tenéis el resultado. Pero además os traigo una sorpresita, y es que ahora me ha dado por hacer vídeos, y el primero que he hecho ha sido el que acompaña a esta sesión de fotos. Aquí os lo dejo:

¡Que disfrutéis de las fotos, y de esta chica tan encantadora y risueña, que nunca pierde esa sonrisa!
¡Y que menos que decir que mi cámara la adora!












También deciros que la encuesta sobre que lugar os gusta más ha terminado, y la ciudad más votada ha sido Londres, así que próximamente haré una entrada sobre Londres. Si alguno de vosotros ha estado en esa preciosa ciudad por favor que me envie fotos a mi correo: BlogCampanilla@hotmail.com y si tiene un blog que me lo indique, porque si publico su foto lo pondré. Y nada más que deciros pequeñitos. 
¡Muchos besos de Campanilla!

8 comentarios:

  1. wow, que guapas salís las dos! tienes muy buena mano con la cámara y ella posando :)
    el video es super bonito! me gustó mucho :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño ♥ Otro beso para ti :)

      Eliminar
  2. WOW, se nota que te lo curras !! Y qué dos, se nota que os lo pasásteis bien:)¿Y qué más decirte? Que sigas así, porque se te da genial.
    Besos, <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no los pasamos genial yo disfruto mucho haciendo estas cosas, y lo que más me gusta es que los demás también lo hagáis cuando lo veis :)
      Muchas gracias preciosa, muchos besitos <3

      Eliminar
  3. Oohhh preciosas las fotos y ella!! me encantaron en serio!! seguid asi chicas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, muchas gracias dulce princesa :) ¡Me alegra que te haya gustado! Gracias por tu comentario cielo ¡Un beso de Campanilla! ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...