--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

Scream.

La confusión invade mi frágil mente. Tengo ganas de gritar y llorar a la misma vez, de soltarlo todo y dejarlo colgando en el aire y que todo el mundo pueda oírlo. Trato de controlar esto, pero quien sabe, puede que ya sea demasiado tarde, o quizás ya no exista para mi el tiempo. Si ni siquiera distingo entra el antes y el después, entre el hoy el mañana, es más no se ni lo que estoy diciendo.
 ¿Has tenido alguna vez el incontenible deseo de gritar a viva voz una certeza que parecía estallar en tu interior?
 Esa sensación de que te cuesta respirar, que se te seca la garganta, los ojos se te humedecen y no dejas de pensar en que necesitas volar, sentirte libre y saber que solo existes tú en este único momento.   Gritaría, juro que gritaría hasta quedarme sin voz, hasta que mis cuerdas vocales se adueñen de todo mi ser, y dejar libres mis palabras sin miedo de que tengan que volver otra vez a mi. Dejarlas salir. Darles vida propia. Quitarles todas esa cadenas y darles un billete de vida, pero sin vuelta. 
Susurrar gritos de silencio sobre las emociones y abrazar gustosos almoadones,donde seré feliz.
Así si, mucho mejor.


18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado lo que he leído aquí, y me gustaría que me leyeras tú a mí, tengo una historia empezada en esta página: http://saldelaoscuridadbook.blogspot.com.es/
    Por favor, leela y cuentame que te parece, te dejo mi g-mail y mi e-mail por si quieres contarme que te parece.
    G-mail: helenita0208@gmail.com
    E-mail: elemade_99@hotmail.com

    Gracias, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! me alegra mucho que te haya gustado lo que has leído :) Claro que si, ahora mismo me paso por tu blog. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Sin palabras. Me siento totalmente identificada.
    Me encanta Campanilla♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owwww ¡Que bonita eres! Me alegra mucho que te hayas sentido identificada, en parte es lo que intentaba :) Muchas gracias guapa, un beso ♥

      Eliminar
  3. Lamentablemente no tienes ni idea de cuanto te entiendo :S Pero está genial escrito.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias preciosa <3 ¡Un beso de los grandes!

      Eliminar
  4. buenisima entrada!! muchas veces me sentí asi, querer desahogarme en gritos y lo cierto es que libera, besazos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sandra, preciosa! Muchas gracias cariño, me alegra que te hayas sentido identificada con mi palabras, un beso guapísima :)

      Eliminar
  5. Me siento totalmente identificada con esta entrada enserio, no sabes la de veces que me gustaría hacer justo lo que tu plasmas en este pequeño texto escrito de tu puño y letra. Genial, no hay más que decir. Un beso ♥
    http://fumatealmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me alegra que te hayas sentido identificada con lo que he escrito.
      ¿Te gustaría? Pues, si quieres ¡puedes! :)
      Muchas gracias de nuevo cielete, un beso enorme ♥

      Eliminar
  6. O.O Me ha gustado muchísimo tu entrada!!! Todos en algún momento nos hemos sentido identificados con lo que describes aquí. A veces lo único que quieres hacer es gritar y desaparecer. Muy bien expresado y redactado! ;)
    http://mas-alla-de-la-imaginaciom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maldi! Como me alegra que te haya gustado mi entrada. Tienes toda la razón, muchos hemos pasado por situaciones como esta y siempre queremos desaparecer del mundo aunque sea por un ratito. Muchísimas gracias por tu comentario cielo. ¡Un beso de Campanilla!

      Eliminar
  7. bonita <3 me gusta esta entrada, me encanta los sentimientos que describes aquí, de una forma u otra todos los hemos sentido. Ya sabes que me encanta tu blog, y que siempre que tengo un ratito me paso para cotillear :$
    un besito, ¡preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡María, preciosa! Me alegra un montón que te haya gustado esta entrada. La verdad es que si, todos hemos pasado por estas situaciones tan desagradables, pero seguro que hemos conseguido salir con una sonrisa de oreja a oreja :)
      ¡Cotillea, cotillea! Que me encanta jajajaja :)
      Otro beso para ti cariñito ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola! me encanta la forma en la que escribes, esta entrada y todo el blog en general, es genial en serio :)
    Te dejo aquí mi blog, pásate cuando puedas y me das tu opinión. http://teenage7dream.blogspot.com.es/
    Enhorabuena por tener un blog tan bueno, un besito cielo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! ¿Sí? Pues no sabes lo que me alegra que me digas eso :$
      Claro preciosa, ahora mismo me paso por el tuyo :)
      Gracias a ti por dejarme este comentario tan animador, en serio :) ¡OTRO BESO GIGANTE PARA TI, CIELO! ♥

      Eliminar
  9. Hola! :)
    Me gusta mucho tu blog, escribes muy bien. ¡Sigue así! Te sigo.
    Todos alguna vez nos hemos sentido con ganas de gritar y desaparecer, empezar de nuevo en otro lugar pero no siempre se puede así que hay que seguir viviendo y buscar la felicidad de los pequeños detalles.
    Besos desde Pensamientos De Adolescencia ∞ y Sollozos En Mitad Del Bosque.
    PD: Espero verte por mis blogs. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias cielo, la verdad es que si, hay que seguir en busca de la felicidad en los pequeños detalles, tienes toda la razón :)
      Muchas gracias por los ánimos cariño, de verdad.
      Un beso enorme ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...