--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

viernes, 20 de julio de 2012

¡London!

¡Hola, hola!
 Hoy os traigo una entrada en la que os voy a hablar de Londres. ¿Qué por qué? Porque ha sido el lugar más votado en mi encuesta (con un 40%) y creo que se lo merece. Aunque no he ido nunca a esta preciosa ciudad, tengo muchísimas ganas de ir, porque de verdad lo que he leído sobre esta ciudad tiene muy, pero que muy buena pinta. Así que, ya tengo algo más que añadir a mi lista de cosas por hacer.
Y mientras hacía esta entrada no he dejado de preguntarme, 
¿Qué tendrá esta ciudad que tanto nos encanta?

Pues he estado investigando un poquito acerca de esta increíble ciudad y ¿sabéis que? 
Como todas las grandes ciuidades Londres está llena de secretos y curiosidades que la mayoría de la gente no sabe. Inglaterra, y sobre todo Londres, es un destino turístico muy popular. El invierno tal vez no sea la mejor temporada del año para poder disfrutarla, en cambio, en primavera y verano son muchos los turistas de todo el mundo los que la visitan. Pero dicen que la mejor época para visitar esta ciudad es en Otoño.
Se suele decir que Londres es el Nueva York de Europa. O quizás sera al revés, según se mire, la verdad. Londres es una ciudad enorme, con una variedad inmensa de lugares interesantes, actividades y muchos eventos culturales de muy alto nivel.
El principal medio de trasporte y el más utilizado es el metro (“underground”)
Otra cosa importante en Londres es el té de las cinco de la tarde, que es un ritual imposible de saltarse. A diferencia del español,  el inglés es mucho más frío y distante. ¿Y que decir del humor inglés?  A mi parece que es algo extraño, la verdad, pero también hay que tener en cuenta que los ingleses son personas muy serias y a la misma vez muy sarcasticas.  

7 COSAS QUE SOLO PUEDES HACER EN LONDRES.

1.Visitar el mayor mercado de antigüedades del mundo, Portobello Road.
2Subirse al famoso London Eye, la noria de observación más alta del planeta.
3Visitar los mejores museos gratuítos, como por ejemplo el British Museum, el Victoria and Albert, el Science Museum, el Natural History Museum o el Museo Imperial de la Guerra. ¿Y Lo mejor de todo? ¡Que su entrada es gratuíta!
4. Asistir al musical “¡Mamma Mia!
5Ver la apertura del Tower Bridge
6. Hacerse una foto en Abbey Road. Sin duda, el famoso paso de cebra que cruzaron los Beatles para la portada de su álbum es una de las postales típicas de Londres.
7. DATO IMPORTANTE: No podrás hacer reír a los guardias, asúmelo.

Y ahora viene la parte en la que podíais participar vosotros. La verdad es que se que mucha gente adora esta ciudad, y le encantaría ir, pero nunca ha tenido la oportunidad de ir. (véase mi caso). Pero seguro que con esta entrada conseguiré aumentar sus ganas de ir a Londres, o por lo menos lo intentaré.

Bueno, empezaré con las fotos de Paula Hernández, twitter y blog ) que según tengo entendido es una chica que considera Londres como su casa. Cuando veias sus fotos entenderéis por que ha sido una de las ganadoras.




La segunda ganadora y útlima es Denisse García (BLOG), esta chica preciosa es otra amadora de la fotografía al igual que yo, me ha pasado unas fotos preciosas, de verdad, me han encantado todas las que me ha enviado, pero no he podido ponerlas todas.





¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!

10 comentarios:

  1. Vaya, me tendría que haber pasado por aquí antes. Hace tanto que no estaba aquí que ni siquiera sabía que hacías un concurso de este tipo.. ¡Y yo que estuve en Londres el mes pasado e hice un montón de fotos! Vaya... jajaja Otra vez será :)

    Te espero en Imagina y Desea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yaiza! Ay, pues más lo siento yo, porque hubiera puesto tus fotos sin dudarlo :/ Pues ya sabes, te toca pasarte más a menudo para estar informada jijijiji
      Pero si, otra vez será guapa :) ¡Un beso de Campanilla!

      Eliminar
  2. Yo quiero ir a vivir alli, o a alguna parte de Inglaterra, pero es que con esta entrada han aumentado mis ganas mucho mas.
    Yo fui a Gibraltar hace poco, aunque no sea Inglaterra, es lo mas cerca que he estado de ir. Y la verdad me encanto, lo de que no se puede hacer reir a los guardias es verdad, no habia manera... Me a gustado mucho la entrada te espero en viveydejaviviir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Me alegra mucho que con esta entrada hayan aumentado tus ganas de ir, porque eso era lo que pretendía jijijij :)
      Yo nunca he ido, así que no he podido intentar hacer reir a los guardias pero que yo sepa nadie ha podido jajaja
      Un beso gigante, muchas gracias por el comentario Patri :)

      Eliminar
  3. Dios mio no sabía que en este blog habia estas cosas, al principo entre y me parecio pof otra cosa aburrida, pero la verdad esque me ha gustado bastante la entrada y me pasare mas por aqui, participando en las encuestas. Me parece muy bueno, en serio. Ojala algun día vaya a Londres, pero mis ganas de ir a Holanda son mayores aun... jeje Muchos besitos desde http://conoloravainilla.blogspot.com.es/ y http://lavidadejuls.blogspot.com.es/ (el segundo es un nuevo proyecto, muy importante para mi, por favor dejame tu opinion en ese, no tengo mucho apoyo en estos momentos segun parece)
    Muchos besos bonita!

    ResponderEliminar
  4. Ay que bonita :$ ¡Muchas gracias! La verdad es que agradezco mucho vuestra participación, porque así mi blog se hace más ameno :) ¡Tranquila! jajajaja tarde o temprano caerán todas las ciudades en mi blog, no se va a librar ninguna :) claro, me pasaré :) ¡UN BESO GIGANTE, GUAPA!

    ResponderEliminar
  5. si, la verdad qu elondres es impresionante, cuando estuve lo disfrute muchisiisimo!(: por cierto, precioso el blog, me quedo por aqui!

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Londres es un lugar precioso, aunque por desgracia yo aun no he podido verlo, ¡pero no faltara mucho! Me alegra mucho que lo disfrutaras :) ¡Y gracias por el comentario preciosa! ¡UN BESO GIGANTE!

      Eliminar
  6. Me encanta Londres y me gustaría ir. La entrada super original. Besitos. http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Magdalena! A mi también me encantaría ir, porque es una ciudad preciosa, así que de momento nos tocará ahorrar a las dos jajajajaja.
      Besos cielo ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...