--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

Sesión de fotos 'Campanilla'

¡Cucú!
 Como podéis ver, os traigo una entrada algo especial. 
Mi amiga Isabel y yo hicimos una sesión de fotos en las vías de un tren, cerca de donde vivimos, la verdad es que estoy encantada de hacer cosas así con ella, porque de verdad es un artistaza y es un encanto estar con ella, porque le pongo tanta dulzura a lo que hace que quieras o no te acabas impregnado de esa dulzura. Así que, si queréis saber más sobre esta personita os dejaré por aquí su blog http://www.laspalabrascaendepie.com/ que estoy segura que a más de uno os encantara.
¡Que las disfrutéis!












Y para terminar mejor esta sesión, os dejo este pequeño vídeo que me hizo Isabel ¡Click!
¡Espero que os haya gustado!
También aprovecho para deciros que como ya tengo mi nueva cámara espero poder hacer muchas sesiones de fotos es por eso que he puesto una nueva etiqueta. ¡Así que prepararos, porque la pequeña Campanilla os va a dar guerra! ¡Besos!

9 comentarios:

  1. Eres guapa a mas no podeeeeeeeeeeeeeeer.
    Que cosas más bonitas me has dichoooooo *-*
    Campanilla, eres un torrente de dulzura.

    ResponderEliminar
  2. La primera es mi favorita <3
    Preciosas las fotos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Vengo por aqui por la recomendación de Isabel, y pues me quedo! esta muy lindo tu blog y la manera en la que escribes me gusto mucho! asi que me quedo! por cierto que bellas están las fotos!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chica Chelista :) Espero que te quedes para siempre jijiiji ¡Un beso gigante!

      Eliminar
  4. Muy buenas fotos, son geniales, es la primera vez que paso por aca. :) Un beso enorme, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana Paula! Pues me alegra un montón que te hayan gustado las fotos y mi blog :)
      Un beso enorme para ti también, cariño ♥

      Eliminar
  5. Hola! Tu blog es genial, en serio, y las fotos también.
    Me ha encantado el por qué te haces llamar campanilla. Yo también he pensado siempre lo mismo; es la primera vez que veo a alguien que piensa como yo :)
    Ya te sigo! Mi blog es http://givemethesweetestgoodbye.blogspot.com.es/ pásate si quieres y si te gusta sígueme!
    Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...