--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

¿Qué me pongo?



¿Queréis saber que colores se llevan este verano? Pues os diré, que este verano se llevan muchísimo los colores pastel (en especial el verde mint), los estampados con flores y el encaje. 
Los tonos pastel son una de las tendencias de esta temporada, como el rosa o azul pastel, pero tal vez el tono revelación es el verde mint, menta o verde agua. Y estos colores pastel se cuelan en todo tipo de prendas y accesorios, sobre todo en pantalones, vestidos y bolsos. 
¡Incluso se lleva hasta en las uñas!




El color salmón también es uno de los tonos que más se está llevando. Además este color queda genial para las pieles bronceadas.

El encaje, también esta muy de moda, especialmente en los vestidos y camisetas.
Este tejido queda genial, y te lo puedes poner tanto de día como de noche, dependiendo también como te lo combines. Además, logra un equilibrio perfecto entre mostrar y no mostrar. Sin duda es muy sensual e insinuante, pero también es muy elegante y con clase. Con un vestido de encaje no solo estarás a la moda, sino que lograrás un look deseado, por ejemplo, si buscas un look romántico el encaje es perfecto, sobre todo en un vestido blanco. Si buscas un look sensual, el encaje es perfecto en colores más poderosos como el rojo.






Además, los estampados con flores también se llevan muchísimo. Da igual que tipo de flores: flores pequeñas, flores grandes, hasta flores tropicales. Lo bueno que tiene esta tendencia floral, es que es muy alegre y positiva y consiguen levantar el ánimo a cualquiera, o por lo menos intentarlo. Y donde más se está llevando es en los pantalones.

Click, click 




¿Cual te gusta más? 
1   2   3   4

¿Preguntas?

6 comentarios:

  1. Claro que sí ¡esos colores son preciosos! Me gustan desde siempre, pero claro, hasta que no se ponen de moda no los ves en ninguna tienda :(
    Tengo una de las camisetas de encaje que has puesto jijijiji
    Los colores flúor también se llevan ¿no? Yo los he visto mucho, pero esos son para chicas con ganas de ganar miradas, yo creo que no podría jajaja
    Buen post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, ami también me encantan, lo malo es eso que hay que esperar a que se pongan de moda para poder comprarse ropa de esos colores.
      ¡Ah, es verdad! jajaja pues eres una chica a la moda jijijijiji.
      Sí, los colores fluor también se llevan, pero yo no soy muy partidaria de ellos por eso mismo, porque son colores demasiado llamativos y yo no busco llamar la atención.
      Gracias guapa (:

      Eliminar
  2. De dónde es el vestido blanco de encaje cielo? Un beso, muy buena la entrada(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Clau :) Pues es vestido es de Blanco :) Otro besito para ti, cielo ♥

      Eliminar
  3. me encantó la entrada! Adoro esos colores y sobre todo el azul! muchos besos! http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi el que más me gusta también es el azul! jijijiji Estoy a ver si consigo comprarme algo de ese color, porque se lleva muchísimo y ¡queda genial! Muchísimas gracias por tu comentario, un besito <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...