--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

No salgas de tu mundo, solo déjame entrar en él


Agárrame por detrás y dime que esto nunca se acabará, que será eterno. Dame un beso en la oreja para que me despierte, y susurrarme al oído un dulce: ''Buenos días princesa''. Hazme cosquillas en la barriga que terminen con un besito de esquimal en la nariz. Pregúntame que si necesito algo más para ser feliz, y déjame que me ria. Cómeme a mordiscos. Quiéreme a besos. Aplástame con tus abrazos de oso. Ríete sin motivo y haz que yo también me ria. Transmíteme tu corazón con un beso. Corre conmigo sin saber a donde. Inténtame sacar una sonrisa, aunque sea imposible, porque ya soy todo lo feliz que se puede llegar a ser en esta vida. Llora mientras dices que esto es para siempre, que me quieres y que jamás dejarás de hacerlo. Susúrrame que soy perfecta gracias a mis imperfecciones, y que estas enamorado de cada una de ellas. Haz que todos te observen por tus grandes y maravillosas locuras. Disfruta creyendo que llegará el día en que todo sea perfectamente perfecto, y que no existirá esta distancia, que por degracia hoy, existe entre nosotros. Da las gracias, sin saber a quién, por el primer día que nos conocimos, y por aquella tarde de febrero que nos vimos por primera vez. Quedarnos mirándonos mutuamente para ver quien aguanta más sin reírse, y como no perder yo, por no poder controlar mi sonrisa. Consuélame por miedos tontos. Da fe de que hay mucha gente que presume de amar, pero nadie ama, o por lo menos, no como nosotros. Pensar que, poco a poco, nos comeremos el mundo. Mirarnos, sonreír y gritar lo primero que se nos venga a la cabeza. Se que será perfecto, porque los protagonistas somos dos, tú y yo. Que me darás la mayor felicidad de todas, lo sé.

Susúrrame al oído algo parecido a:
 SIEMPRE ESTAREMOS UNIDOS.

20 comentarios:

  1. siempre.
    (Del lat. semper).
    1. adv. t. En todo o en cualquier tiempo.
    (...)
    para ~.
    1. loc. adv. Por todo tiempo o por tiempo indefinido.
    por ~.
    1. loc. adv. Perpetuamente o por tiempo sin fin.
    ~ jamás.
    1. loc. adv. siempre, con sentido reforzado.

    ¿Estás segura? La eternidad dura segundos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, estoy totalmente segura, de hecho para mi el para siempre se me queda corto, muy corto <3
      Muchas gracias por el comentario (:

      Eliminar
  2. Es precioso me encantó. Escribes genial^^
    Un beso, te espeor en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchísimas gracias May, me alegra mucho que te haya gustado *-*

      Eliminar
  3. Precioso. Está genial esta entrada. Se nota que te lo has currado ^^ Sigue así seguro que llegas a una gran escritora besotes desde ''pide un deseo'' :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que texto aquí donde lo ves, me ha costado lo mío... pero bueno, siempre es de agradecer que sepan valorar tu trabajo, así que muchísimas gracias jijijiji
      ¡Eso espero! Gracias de nuevo, un beso (:

      Eliminar
  4. Bella entrada de amor, me identifique,
    me encato la frase ultima con la foto ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sandra! Ay cariño, muchas gracias jijiji un beso enorme preciosa *-*

      Eliminar
  5. Precioso, no se puede definir de otra manera :D!!
    Y estoy de acuerdo con sandra, el toque especial lo da la foto... Un beso!!
    Inma :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oy oy ¡vaya cosas me dices! Me vas a sacar los colores jajaja si la verdad.. es que la foto es muy bonita :)
      ¡Muchas gracias por tu comentario Inma! Un beso

      Eliminar
  6. Hoola :)
    Bueno quería decirte que me encanta como escribes y también quería pedirte ayuda porque hace 6 meses empecé con mi propio blog pero no se si será que no llego a la gente porque no me sigue casi nadie. ¿tienes algún consejo para mi?
    Aquí te dejo mi enlace: http://somosunahistoriareal.blogspot.com.es/ para que lo mires si quieres:)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola alice (: Y yo quería darte las gracias antes que nada jiji y no te preocupes que enseguida me paso por tu blog. De todas maneras, me gustaría decirte, que no te obsesiones por conseguir seguidores a toda costa, intenta superarte a ti misma y ser original. Un blog no se mide por sus seguidores. Es un consejo. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  8. Al final me ha picado la curiosidad y no he podido evitar pasarme por aquí antes.
    Esta entrada me ha encantado porque me siento identificada. Es como si lo hubieses escrito para mi, pues yo a mi novio lo amo más allá del universo, también estamos distanciados por vivir en ciudades diferentes y además, nos conocimos también una tarde de febrero ^^ Así que solo puedo decirte que "perfecto" Y para mi, un "para siempre" es solo el comienzo! Un besazo enorme

    P.D.: Pásate tb por mi blog y espero que te guste. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa :) Pues menos mal que te ha picado la curiosidad jajaja. Me alegra que te hayas sentido identificada, porque aunque escribo cosas que siento yo, es bueno saber que gente se siente identificada con lo que escribes, que no soy la única que piensa así. Muchísimas gracias por el comentario preciosa, y sí, sin duda ahora mismo me paso por tu blog. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhh el amor1!! estan todos en el blog muy enamoradas!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy bonita! Me ha gustado bastante como te expresas. Hacía tiempo que no me pasaba. Un besito desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. *_* me ha molado mucho el titulo sobre todo jajaj ;) hacia un monton que no me pasaaaba tio . pff lo teniaavandonado un poco el tema.. :S
    `pero bueno, si quieres puedes pasarte por mi blog, un bsito ;)

    ResponderEliminar
  14. Increíble, me encanta cómo escribes... pero eso creo que ya lo sabes!

    ResponderEliminar
  15. Dios, acabo de descucbrir tu blog y pretendia hacer una visita discreta pero aqui has podido conmigo, me ha encantado tu texto, tu forma de escribir, la decoracion, el estilo con el que lo llevas, es decir TODO.
    Por aqui te dejo mi blog por si te quieres pasar, y espero que te guste:) http://serfeliztehacegrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...