--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

Un fuerte corazón de piedra.

A veces ocurre que te llevas palos de donde menos lo esperas. Y es cuando detrás de cada sonrisa se esconde una profunda tristeza, y es cuando te fijas y ves que te has vuelto débil y vulnerable, justo lo contrario de lo que pensabas que eras. Y no importa lo mucho que intentes pensar que da igual, porque te das cuenta de que en el fondo si que te importa, que no eres tan de piedra como pensabas, y que tu escudo también se puede romper como todo el resto de tu esencia.


Por cierto, podéis seguirme en twitter: @SGMJose    

11 comentarios:

  1. Yo muchas veces he querdio ser una piedra para no sentir nada, pero como tu dices es inevitable, siempre termino mostrando mis sentimientos.
    bella entrada me identifique mucho
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sandra! :) Me alegra mucho que te hayas identificado, la verdad es que es inevitable, por mucho que nos negemos siempre acabando mostrando nuestros sentimientos :) ¡Gracias por el comentario preciosa! Otro beso para tí.<3

      Eliminar
  2. Me identifico mucho con lo que escribes... A mí también me ha pasado que he creído ser de piedra hasta que me he llevaod un golpe y he descubierto que no es así.
    Ánimos guapa!
    Un beso!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te identifiques con esta entrada, porque en parte es lo que intento. Gracias preciosa :)
      ¡otro besito para ti! :)

      Eliminar
  3. Me siento muy identificada contigo guapa,me he llevado muchos palos en la vida..pero en fin :)
    pasate por mi blog si puede please,besitos.

    http://tuyomicamaynadamas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos nos hemos llevado palos en la vida, estoy segura de que nadie se ha librado de ninguno... pero bueno, hay que saber afrontarlos :) Muchísimas gracias por tu comentario Tatiana :)

      Eliminar
  4. Siempre he pensado que la tristeza es parte de la vida, pero por más que me lo repito cuando estoy triste, creo que nunca estoy preparada para estarlo. La tristeza es incómoda pero eso....es parte de la vida y no podemos evitarla sino dejarla estar y esperar que con los días nos sintamos mejor. El tiempo pone cada cosa en su lugar. Saludos Campanilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tú, la tristeza es una faceta más de la vida y todos tarde o temprano tenemos que pasar por ella :) Muchas gracias por el comentario Mª Elena, un besito :)

      Eliminar
  5. Holaa! Una curiosidad que me entro (por cierto...el blog, bueno tirando a cojonudo) como pones lo de las reacciones? Que es un gachet??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lucia! JAJAJAJAJA me alegro que te guste (: Pues a ver, para lo de las reacciones tienes que darle a diseño, y donde te salen las entradas, a bajo pone editar le das y puedes poner las reacciones que quieras :)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...