--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

¡Graduación!

¡Hola a todos!
 Esta entrada la escribo para contaros que el viernes, 25 de mayo, me gradué. Fue una noche llena de nervios, emoción, e ilusón, una noche especial para todos nosotros, en donde decimos adiós a tantísimas cosas... una noche, la cual estoy segura que muchos esperábamos con muchísimas ganas. La verdad es que yo este día lo veía como muy lejano, pero por fin he conseguido llegar hasta aquí, y me siento muy orgullosa de mi misma. Han sido 6 años duros,  largos y llenos de exámenes. Nunca olvidaré mi primer día de instituto, en el que me sentía como perdida, sin conocer a nadie. Pero con el tiempo, empece a conocer gente nueva, con la que compartí 6 horas diarias, y las cuales poco fueron ganándose un trocito de mi corazón. Y como no, no olvidaré mi último día, lleno de lágrimas. (algo muy típico en mi.)
Lo que más voy a echar de menos, van a ser a esos compañeros, que cuando suspendías un examen siempre te sacaban una sonrisa, a esos compañeros que siempre te chivaban esa pregunta que no sabias, a esos compañeros que siempre te pedían los ejercicios, y a esos compañeros que siempre te lo dejaban, a esos que llegaban siempre tarde a clase, y a los que siempre llegaban puntuales, a esos compañeros cotillas que siempre sabían el último notición, a esos compañeros que siempre te decían: 'ay que mal me se el examen', y luego sacaba un 10. En definitiva, a mis compañeros. Os voy a echar mucho de menos, se que esto solo e el principio para muchos, que a partir de ahora cada uno seguirá con su camino, pero estoy segura que ninguno de nosotros olvidará desde donde empezó este camino. Pero, 
esto no es un adiós, sino un hasta pronto.
(Os dejo algunas fotos de la graduación, espero que os gusten)











¿MÁS NOVEDADES?
¡Por fin tengo una camara en condiciones! 
Me han regalado una  Nikon D3100, y sobra decir lo contenta que estoy ¿no?
Así que me pondré en serio a hacer sesiones de fotos y a explotar un poco ese talento
escondido, tengo muchísimas ilusión jijijiji :)

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Yesenia! :) Un besito♥

      Eliminar
  2. Yo tambien tengo un gran vinculo con mis compañeros de clase aunque a vces me hagan explotar tambien me hacen reir, pero auntengo un año para disfrutar de su compañia.
    Salisteis muy guap@s tod@s :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a disfrutar a tope ese último año que te queda con años, porque te aviso que se te pasara volando :) Un besito y muchas gracias Sandraa ♥

      Eliminar
  3. Sí, decidido, quiero el título de fotógrafa oficial de tu blog jajajaajaja
    Este junio me lo das por escrito, ya tu sabes ;) ;)
    ¡Me alegro mucho de que fuera un día inolvidable! La verdad que estuvo bien (sobre todo cuando cantaste de con esa vocecita de campanilla♥)

    Un bechitoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi ya sabes que te concedo el título ahora mismo :3 jijijijijijijiji. Uy en junio, ¿estás preparada no? ;)
      Ayyyyy estaba muy nerviosita :$ ¡Gracias Isa!
      Un besito, te quiero mucho (L)

      Eliminar
  4. Creo que te falta alguna foto ¬¬ con alguien especial ¬¬ y creo que te han regalado algo mas que una camara ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena:) me alegro un montón de que tengas tu graduación:3
    Me encanta que las personas den un ratito de su tiempo para pasarse por su blog y escribir y más cuando esta la graduación de por medio:)
    Jolin que nada solo decirte que me ha encantadl tu blog y a mi también me apasiona la fotografía, es mi mejor pasatiempo:) y ojalá tuviera yo una buena cámara y no lo que tengo ahora jajaja
    Y que bueno, que todo esfuerzo tiene su recompensa y espero que disfrutes mucho celebrandolo, y que te deseo mucha mucha suerte en todo cielo^^
    Un besazo:3

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Yo también me gradué ese día, y la verdad es que se me pasó volando por desgracia...
    Me ha gustado mucho tu entrada, me he sentido identificada porque mis compañeros de clase son iguales.. hahah
    Ahora toca estudiar y estudiar... suerte con selectividad :D

    ResponderEliminar
  7. Weheeeeeeeey! Sé que me dijiste hace muuuuucho tiempo que te escribiera algo... Y nunca lo hice... Ahora es el momento para escribirte por aquí... Y dirás, porqué en esta entrada? Porque este mismo día en el que tú te graduabas, yo cumplía 19 añitos (o añazos)... Y porque en todas las fotos sales sonriendo, ese efecto que siempre que estoy hablando contigo causas en mí. Debo decirte que es un placer tener una amiga como tú, y que eres una persona MUY importante para mi! Ah, y que sepas que por mucho que te diga que te quiero, no soy un pelota! Un beso enoooooooooorme! Alberto :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...