--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012

Escribo amor con garabatos, que es como mejor se.

Querida Elisabeth: Esta carta te la escribí hace ya mucho y hoy la he vuelto a encontrar. Nunca tuve suficiente valor para enviártela, pero hoy me he dicho a mi mismo que lo haría. Ahora mismo la estoy escribiendo de nuevo, porque me he dado cuenta de que quizás no entenderías los garabatos de mi letra. Así que empiezo con esta reforma.

Mi querida y hermosa Elisabeth, no te imaginas lo feliz que he sido esta noche. Nunca he sentido en piel propia el calor del amor, y parece que me duele. Poco a poco va apoderándose de mi, pero, ¿sabes qué? Me da igual, me he dado cuenta de que he vivido demasiados años encerrado en el miedo a querer y tu me has puesto las alas que me faltaban para ser libre y volver a amar sin condición alguna. Mis sábanas todavía huelen a ti, tu perfume impregna toda mi habitación, y mira si soy torpe que he cerrado todas las puertas y ventanas e incluso he tirado todos mis ambientadores para que permanezcas aquí conmigo, porque es así como quiero que estés. 
En realidad, no se si esto es amor, o  que demonios es, lo único que se, es que me siento vivo, he rejuvenecido, me siento fuerte y valiente, soy un hombre nuevo con ganas de comerme el mundo, pero solo si tu estás en él. Me suelen llamar loco por amarte así, pero se contradicen, porque,  

¿Es que hay otra manera de amar que no se a la de amar con locura?

Quizá pienses que estoy obsesionado, y puede que tengas razón, pero puedo asegurarte que esta noche he tocado el cielo con mis dedos y sentido las nubes rodeándome, y lo he hecho contigo, gracias a ti amor, que es lo que en verdad me halaga. En el fondo me duele pensar que no eres mía, que mientras yo te escribo estas torpes palabras tu estarás dejando tu esencia en otros hombres, pero querida, adoro ignorar esto. Yo solo pienso en que regreses, y en volver a recorrer con mis dedos tu espalda, tu dulce y larga espalda, perderme en ella y encontrarme en tus carnosos labios. Rodearte de besos la cintura y quemarme en ti. 

Cuando leas esto, puede que sea demasiado tarde, lo se, quizá ya no pienses en volver más, porque se que note gusta ser dueña de nadie, te gusta ser libre, sin ataduras,sin compromisos, como el viento, como el aire. Pero, amor, comprende que mis ganas de tenerte, son sólo mis ganas de vivir, y que si el precio de poder estar contigo tan solo un día, es la vida misma, ¡que me muera mañana, que hoy quiero estar contigo!




Con amor, Alexandre.


Últimamente, escucho mucho esta canción.
Besos y ¡ánimo con los exámenes!
Att: Campanilla.

17 comentarios:

  1. Muy bonita carta, te felicito por el blog. Tu cursor es muy original ¡a mi también me encanta campanilla! Un beso muy fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la carta Sarah (:
      ¿Si, verdad? Hay que ver, ¿qué tendrá campanilla? JAJAJA
      muchísimas gracias por el comentario, un besazo! ♥

      Eliminar
  2. Cariño me encanta la entrada muy buena !!!
    Un beso desde http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/
    y sigue así (L)
    Espero que me sigas y comentes (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! ¿Sí? Awww, muchísimas gracias, ¡Me alegra mucho que te guste! Ahora me paso Ariadna (Por cierto me encanta tu nombre *-* JAJAJAJ) Besosssss♥

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog, aunque la verdad es que me identifico mucho con tu descripción :)
    Te sigo y si quieres pásate por alguno de mis blogs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con mi descripción? Anda *-* jajaja
      muchísimas gracias por el comentario cielo :)
      Un besazo gigaaaaaaaaaaaante(L)

      Eliminar
    2. Jajaja no las des :)
      La verdad es que yo puedo ser muy infantil, así que como no lo soy mucho la gente me mira como diciendo: ¿y a esta que le pasa? xD
      Escribe pronto ^^

      Eliminar
    3. Nunca te avergüences de ser como eres, a veces a todos nos hace falta tener ese lado infantil, siéntete orgullosa de él (:
      Lo haré, gracias guaapa <3

      Eliminar
    4. Gracias :) la verdad es que me gusta quien soy, pero supongo que todos pensamos en cambiar alguna vez. Leí lo que escribiste sobre Campanilla y la verdad es que me encantó. Supongo que tendemos a ignorar a quien verdaderamente nos quiere :S
      (perdona si soy un poco pesada jajaja) :)

      Eliminar
    5. Jajaja, si por desgracia o por suerte solemos cambiar a lo largo de nuestra vida :) ¡Me alegro que te gustara lo de Campanilla! :$ Que vaaa, no eres pesada, te agradezco el que comentes, de verdad, es bueno saber que hay gente que se interesa por mi blog <3 Así que muchísimas gracias guapísima, un besitooooo :)

      Eliminar
    6. Es la verdad, es un buen blog :)
      Yo debería estar acabando un capítulo, pero mis manos y mi cerebro no parecen querer colaborar :)
      Pues si no te molesto, me tendrás por aquí dando la vara durante mucho tiempo <3

      Eliminar
    7. Uy yo también he tenido épocas de esas en las que no se me ocurre nada, así que no te preocupes es normal jajaja
      Todas las veces que quieras cielo, para mi es un placer :)

      Eliminar
    8. Oye, por curiosidad :) lo de que Campanilla era una chica enamorada de alguien que solo quería a otra te ha pasado alguna vez?

      Eliminar
    9. Desde luego que sí. La pregunta sería ¿A quien no le ha pasado alguna vez? Pero bueno ahora mismo tengo la suerte de estar enamorada de una persona maravillosa, que también está enamorada de mí, así que, ¿Qué más puedo pedir?

      Eliminar
    10. Que envidia :)
      Bueno, supongo que a todos nos ha pasado más de una vez :$
      Si tienes la suerte de tener a alguien así, cuídale mucho :))

      Eliminar
  4. Holaa!! Soy Carlos Garcia y me pasaste el link a tu blog, esta bien, aunque lo veo muy ambientado para chicas, espero que no te lo tomes mal, me gusta la entrada bastante, escribes bien y con sentimiento, date mas caña y mejoraras :)

    Pd: ME gusta lo de Campanilla :p
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos (:
      Que va, no me lo tomo a mal, en realidad tienes razón, pero ¿qué quieres? ¡Soy una chica! Jajaja
      Pero se aceptar las críticas y tienes razón, a partir de ahora intentaré que los chicos se sientan cómodos también en mi blog jajaja
      Gracias por los consejos y ánimos, de verdad (:
      Un saludooooo (:

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...