--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

Escasean las sonrisas.

He aprendido a no rendirme, a nunca decir 'no puedo más'. He aprendido a no sentir que he fracasado en algo, sin antes intentarlo. He aprendido a seguir luchando por lo que quiero. He aprendido a levantarme cuando caigo y a no volver a cometer los mismos errores, a no dejar que nada ni nadie me haga daño. He aprendido a decir: 'vamos, tú puedes' cuando tenía algún obstáculo o un reto que me pareciera imposible superar. He aprendido que los sueños no se realizan por casualidad, sino que hay que perseguirlos hasta el final. He aprendido a ser fuerte, a pesar de lo golpeada que pueda estar por dentro. He aprendido a saber donde esta mi limite a corregirme a mi misma y a decirme: 'hasta aquí'.Pero lo mejor que he aprendido es que pase lo que pase, lo último que tengo que perder es la sonrisa.

Así que por muy frágil que me sienta, siempre recuerdo que hay que sacar una sonrisa y aprender a ser feliz porque vivimos en un mundo donde escasean las sonrisas.
¡Es por eso que sonrío!


¿Novedades? ¡Que hoy he terminado con los exámenes!
Bueno, todavía me quedan algunos, pero no muy difíciles.
Así que ahora toca relax.
¡Este verano os voy a dar caña por aquí! JEJEJEJE
¡BESOS!

14 comentarios:

  1. Tienes razón aprendemos a levantarnos, a ser felices y sobretodo a no perder nunca esa sonrisa, besos y me identifique mucho me gusta mucho la foto en la que sales de cabecera, queda genial : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaaaaaaaaaaaa :) Me alegra que te haya gustado y lo más importante es que te hayas identificado. ¿Sí, te gusta? Quería cambiarlo un poco... así que bueno supongo que la dejaré jeje ¡Muchísimas gracias cielo! Y gracias por comentarme tan a menudo, me alegra muchiiiiiiiiiisimo, en serio :)

      Eliminar
  2. ¡Eso es! Hay que mantenerse fuerte y firme, y que vengas los tsunamis y las tormentas si quieren, que una sonrisa en la cara y un corazón alegre son las mejores murallas para el dolor.

    JAJAJAJA "este verano os voy a dar caña" ¡qué bueno!

    PD: A mi también me gusta la cabecera de tu blog jejejejh, pero no sé porque en Junio vas a tener que renovarla por otras fotos mejores jejejejh

    muackkkkkkkkkkk ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Hay que tener siempre esa sonrisa ante todo :) Me alegra que te guste y ¿sabes qué? Estoy deseando cambiarle la cabecera, todo sea por quedar con la señorita Isabel :) ¡GUAPA!

      Eliminar
  3. Hola, muy lindo tu blog. Te sigo :)
    Espero que te pases por el mio y que me sigas también.
    Nos estamos leyendo, un beso. ♥

    [ http://creoentualma.blogspot.com.ar/ ]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :) Muchísimas gracias, se hace lo que se pude jajaja. Un besazo enorme, y ahora mismo me tienes cotilleándote el blog jijijiji Gracias por el comentario guapa (:

      Eliminar
  4. ¡hola! me gusta muchísimo tu blog, y esta entrada sobre todo, tienes toda la razón, no hay que rendirse nunca, nunca hay que decir que algo es imposible, porque no hay cosas imposibles, sólo personas incapaces. Que hay que luchar por las cosas, y no sentarse en una silla a esperar que las cosas cambien. De verdad, me gusta un montón. Te sigo, pásate por mi blog si tienes un ratito, me encantaría. http://www.mariaee-e.blogspot.com/ un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cariño! Muchísimas gracias cielo :) Nunca, nunca hay que rendirse di que sí :) Me alegro que te guste preciosa. Otro besito para ti <3

      Eliminar
  5. ¡Muy buenas tardes!
    Me ha parecido muy interesante y agradable tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

    Ahora, si me lo permites y no te resulta mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog : ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! - si te gusta leer literatura muy positiva surgida de mi mente (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    También te puede interesar mi segundo blog, creado hace tan solo tres días el cuál está lleno de ironía y realidad: "! Safo, la Isla de Lesbos y la generación de las discípulas femeninas !"
    http://lesbianismoysusderivadas.blogspot.com.es/

    En fin, sígueme si es de tu agrado y si no lo es, pues nos veremos en otra ocasión.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa Melody! Me alegra que te parezca interesante mi blog, la verdad es que eso es lo que intento (: Seguiré avanzando y construyendo mi pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas, como bien tu dices, gracias por el consejo (: En cuanto pueda, me paso por tu blog. (: Molestias ninguna guapa, un besazo y ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Joe, me encantado esta entrada, realmente yo tambien pienso lo mismo que tú. Yo cuando lo pase muy mal, me di cuenta que tenia que sonreir, que la sonrisa te podia levantar y que nunca hay que perderla. Un besito
    PD: Te sigo por twitter ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Wada :) Siempre que lo pasemos mal tenemos que recordad que hay que sonreír SIEMPRE, por muy difícil que sea :) Muchas gracias por el comentario guapa. Un beso para ti también ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy buenas tardes.
    Me ha parecido muy interesante y agradable tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

    Ahora, si me lo permites y no te resulta mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog : ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! - si te gusta leer literatura muy positiva surgida de mi mente (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    También te puede interesar mi segundo blog, creado hace tan solo tres días el cuál está lleno de ironía y realidad: "! Safo, la Isla de Lesbos y la generación de las discípulas femeninas !"
    http://lesbianismoysusderivadas.blogspot.com.es/

    En fin, sígueme si es de tu agrado y si no lo es, pues nos veremos en otra ocasión.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Melodi! Molestias ninguna mujer... ahora mismo me paso por tus blog's, tiene pinta de ser bonitos :)
      Muchísimas gracias por los piropos y por haber invertido un poquito de tu tiempo en echarle un vistazo.
      Un beso guapa. ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...