--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

Ella, fue la musa de todas mis canciones.

 Me puse los cacos para tratar de evadirme y sumergirme entre miles de canciones encrucijadas, y fue entonces cuando recordé las palabras que mamá siempre me decía: ''el arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos''

Y fue así como empece a perderme entre mis recuerdos.
De pequeño tocaba el piano en todo momento, siempre trataba de plasmar mis emociones en él,  de hecho jamás supe describir esas sensaciones de otra manera que no fuera con mi piano.
 Una noche, me invitaron a tocar en un local, en mi opinión, aquel local dejaba mucho que desear, pero intenté no concentrarme en ello, y dejar salir mis emociones, como había hecho hasta ahora.
 Y fue entonces, cuando salió ella al escenario, con su melena dorada y rizada y aquellos ojos grises que jamás podré olvidar. Llevaba un vestido rojo ajustado que le llegaba hasta los tobillos. Con su presencia misma llenaba todo el escenario y a mi me hacía sentir tan inseguro que llegue a perder la respiración por momentos. El corazón me retumbaba en los oídos. Fue la primera vez que olvidé como se tocaba el piano, o como leer una partitura. Me quedé totalmente en blanco. Y para disimular hice como que buscaba la partitura correcta, mientras ella seguía cantando. 

Y se despidió con un beso, con esa sonrisa que me había vuelto loco desde el primer momento. 
Reconozco que no volví a saber más de ella, pero a partir de esa noche, ella se convirtió en mi musa, la musa de todas mis canciones.


''El arte jamás ha de intentar ser popuplar. El público es el que ha de intentar ser artista''

4 comentarios:

  1. Hermosa entrada! Tu blog es genial, te sigo! Me pasaré bastante por aquí, nos leemos ;) Te espero por mi blog, espero que tu también me sigas! Besoos Guappa! Un beso enorme desde : http://solotunohaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste esta entrada jijiji :3 En seguida me tienes por el tuyo, y si me gusta, te seguiré también :3 ¡UN BESO! ♥

      Eliminar
  2. Jo, que bonito! amor a primera vista... :)
    gracias por pasarte por mi blog! un beso guapa !

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que muy pocas creen en el amor a primera vista, pero para mi es algo precioso.
    Gracias a ti por pasarte también por aquí, cielo.
    Otro beso gigante para ti, cariño. ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...