--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

Si tu me pides la luna yo te regalo el universo.

Nuestro amor puede con todo lo que nos propongamos. No hay nada que se le resista. Y tenerte al lado mío me hace comprender que la realidad no me permitiría soñar. Adoro que cada uno de nuestros besos, vaya seguido de un te quiero. Y reconozco que me duelen las mejillas de sonreír todo el rato. Y yo me pregunto: ¿Se puede morir de felicidad?

4 comentarios:

  1. Disfruta de tu felicidad, de cada momento, ya sabes lo que dice la canción: HAKUNA MATATA, vive y sé feliz. ¡¡NADA DE MORIR!!

    Te sigo guapota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo disfrutarla :) ¡Nada de morir! Seré inmortal Jajajaja :) Gracias por el comenrario guapísima, un besito <3

      Eliminar
  2. Buenaas, soy Tania, del blog Donde Habitan los Sueños.
    Si se pudiera morir de felicidad, seria la mejor forma de morir, pero mejor seguir viviendo, para poder seguir disfrutando de esa felicidad, no crees? jeje. Me encanta tu blog, me gusta mucho como escribes. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania (: Jajaja tienes razón, lo mejor es seguir viviendo (: Muchísimas gracias por tu comentario guapísima, me alegra que te guste como escribo <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...