--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

¡No le quites alas, deja que vuele!

Yo lo llamo miedo a perderte. Yo lo llamo miedo a no saber vivir sin ti, a no saber soportar que algún día dejes de estar a mi lado. Yo lo considero temor a que deje de existir esa sonrisa que siempre me regalas, yo lo llamo pánico a que algo o alguien te haga daño. Yo a este sentimiento de que dejes de quererme no lo llamo miedo, lo llamo: quererte. Porque sí, porque te quiero hasta el punto de que el simple hecho de imaginar mi vida sin ti me mata. Porque el simple hecho de pensarlo, me hace temblar en extremo.
''Ya no tengo miedo, porque para tener miedo hay que tener corazón y tú me lo robaste hace tiempo''
¡Sorpresa!
Esto es un anticipo de mi próximo proyecto, es un fragmento de una novela que llevo desde hace algún tiempo entre manos, y que espero poder empezar a publicar pronto. En cada entrada iré dejando un fragmento como éste, para ir despertando en vosotros ganas de leerla cuando la publique. Dejaré los fragmentos subrayados en el mismo color que esta ese ¡A ver quien es el primero que encuentra los fragmentos cuando los publique! jujuju ¡Tengo muchas ganas! Un besazo enorme y gracias por seguir a la pequeña Campanilla.

2 comentarios:

  1. Hay muchas ganas de que llegue ya ese relato, de encontrar los fragmentos perdidos entre palabras que forman aquello que hará sonreír a mucho. Enhorabuena, eres genial :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sí? ¡Pues tranquila que llegará jijijijiji :)
    Gracias preciosa :) ¡Un besazo para ti también! Espero que estés bien cariño <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...