--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

Maquillaje romántico

¡Cucú!
 ¿Qué tal vais?Quería presentaros una nueva sección en mi blog, titulada:
'En parlant de mode'. 
En ésta sección iré publicando cositas sobre el maquillaje, complementos, peinados, ropa y demás. Si tenéis alguna sugerencia para esta sección o alguna pregunta me la podéis preguntar por comentario o a mi correo: BlogCampanilla@hotmail.com. 
¡Espero que os guste la nueva sección! 
¿Preparados? ¿Listos? ¡YA!
No se si lo sabréis pero esta primavera, se llevan los colores pastel y las prendas con aire delicado y apasionado. En tu maquillaje también puedes optar por utilizar colores neutros y luminosos que muestren un aire femenino y favorecedor. Comenzamos usando la base de maquillaje, utiliza el tono que más se asemeje al color natural de tu piel. En esta ocasión, no usaremos ni polvos, ni colorete, ya que queremos un rostro más de niña. Para los ojos, la clave es obtener muchísima luminosidad y para ello, lo importante es usar una sombra clarita (da igual el color, lo importante es que sea un tono claro) y aplicárla  por el párpado móvil y por el párpado fijo. A continuación, utiliza máscara de pestañas y échate en las pestañas superiores y en las inferiores, realizando movimientos en zic-zac desde la raíz alargando la pestaña al extremo. Si quieres tener las pestañas más rizadas puedes utilizar un rizador de pestañas. Para tener unos labios románticos hay que utilizar un tono claro también, por eso, obtener unos labios naturales, primero aplica un poco de base de maquillaje a ligeros toques con el dedo y después lanza un beso en un trozo de papel, o toallita para eliminar el exceso de maquillaje, y conseguir así neutralizar el color del labio.
¡Y ya está! Un look sencillo, fácil de hacer, así esta primavera podrás mostrar tu look más romántico y resplandeciente!
Pd: ¡A la próxima prometo maquillarme yo!

4 comentarios:

  1. ¡Eh, eh! Me gusta esta idea :)
    Jum, eso, a la próxima tú jijijiji

    Eres geniaaaaaaaaaaaaaal ♥

    Por cierto, si necesitas ayuda o algo, puedes decírmelo ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú si que eres genial! :) jajaja me alegra que te guste <3 Tengo pensado algo, que puede que te interese para hacer entre las dos jijiji ya te contaré :3

      Eliminar
  2. empeze con otro blog espero que te pases y me des tu opinion http://wwwloquetuves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ariadna del blog http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/
    Te sigo desde hace tiempo espero que me sigas un beso !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...