--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

Hoy vuelve a ser otro 11.


Hoy vuelve a ser otro once, y ya son 15 meses, 15 increíbles meses a tu lado, disfrutando de ti. No se si eres consciente de lo feliz que he sido, pero lo he sido y lo estoy siendo muchísimo, más de lo que lo he sido en toda mi vida. De hecho, hay veces que te miro, y no me lo creo. Y por eso te tengo que mirar otra vez, y llegar a convencerme a mi misma de que eres totalmente mío, hoy y para siempre.
Son tantas las cosas que me encantan de ti. Adoro pedirte un último beso de despedida, y que luego ese se convierta en el principio de un montón de besos más. Perfecto, esa es la palabra que describe todo esto. Perfecto porque es como siempre lo había soñado. De pequeña siempre soñé con casarme con un príncipe, que me estuviera diciéndome a todas horas lo muchísimo que me quiere, y ¿Sabes qué? No encontré al príncipe que soñaba sino al que necesitaba. Y ahora mismo, solo soy una drogadicta de la droga más cara que existe, amor. Y lo gracioso de todo esto, es que ésta droga no tiene antídoto, ni curación. Aunque pensándolo bien, 
¿Quién querría librarse de una droga tan dulce?

10 comentarios:

  1. Qué bonito es el amor! =)
    Yo voy a hacer 2 años con mi chico y la verdad es que es maravilloso encontrar a alguien con quien compratir tu vida... ^^

    (K)(K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Di que sí! jejeje (:
      Woow 2 años, y se dice pronto ¿eh?
      La verdad es que tienes razón... es algo maravilloso (L)
      Gracias por el comentario preciosa <3

      Eliminar
  2. Me alegro de que seas feliz con tu chico, el amor es algo que tenemos que tener siempre en nuestras vidas
    Besos y bonita entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Soy muy feliz Sandra, más de lo que te imaginas!
      Sin duda alguna el amor es algo imprescindible :3
      ¡Muchas gracias guapísima! <3

      Eliminar
  3. Me enternece mucho esta entrada^^ Que lleveis tanto y le sigas queriendo igual o más que el primer día:)
    Muuuuuchos besos y felicidades por los 15 meses de http://ffucktheworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Azahara! Muchísimas gracias cariño, me alegra que te haya gustado la entrada. ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Le sigo queriendo igual o incluso más jijijijiji :3
      Gracias de nuevo preciosa :)
      ¡Un beso hiper-mega-super- GRANDE! ♥

      Eliminar
  4. FELICIDADES!!!me alegro de que os vaya tan bien, sed muy felices y muchisima suerte!!! Un besote http://www.sentimientosde1angel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias dulce princesa! (:
    Espero que tú también seas muy muy muy feliz (:
    ¡Un beso gigante y gracias por el comentario cielo! ♥

    ResponderEliminar
  6. me encanta el blog ya tienes otra seguidora te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme :) http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! :) ¡Vale! Ahora mismo me paso, besos <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...