--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Lagunas de Ruidera! Marzo 2012

¡Cucú! 
Este finde mi chico y yo hemos ido a las Lagunas de Ruidera (Ciudad Real) si no habéis ido nunca os animo a que lo hagáis porque la verdad es que es un sitio muy bonito, perfecto para ir a comer con la familia y pasar un día en el campo. Así que ya tenéis que añadir a vuestra lista un sitio más al que ir.
 He hecho algunas fotos, se que no son muy buenas, pero es lo máximo que puedo conseguir con una cámara digital como la mía.
¡Espero que os gusten las fotos!

Cambiaría mi vida por solo un segundo al lado tuyo.

10 comentarios:

  1. Son bonitas las lagunas y mas si las ves con tu chica, como yo :P (Te amo cielo jijij)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres bonito <3 ¡Te amo cariño!

      Eliminar
  2. Uy, que fotos más feas, de verdad, ¿cómo te atreves?
    jajajajajaja ¡¡¡tontaaaaa!!!
    Son preciosas, ni me imagino lo que harías con una réflex entre las manos.
    Ereh una artista muy adorable ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Perdón? ¿Entonces tú que bonita? (: Tú si que eres una fotógrafa adorable *-* Y si yo lo soy es porque aprendi de ti JIJIJIJIJIJI :$
      PD: te echo de menos :(

      Eliminar
  3. Muy bonitas las fotos! La verdad es que entran unas ganas increíbles de ir allí jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Siiiii? ¡Entonces genial, porque era eso mismo lo que quería conseguir! JIJIJIJI
      Gracias por el comentario (:

      Eliminar
  4. aaw *-* pero quye lindo lugar ! :D
    me encantó la frase del final y la foto de ambos mirandoos es hermosaaa (L)
    un besazo enorme cielo me alegro que estes bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bonitaaa! (: Perdona si no me paso últimamente por tu blog, es que no tengo mucho tiempo :S Pero en cuanto pueda me tienes por alli dejandote comentarios JIJIJI (: Me alegra que te haya gustado guapísimas (: ¡Espero que tu también estés bien! BESITOOOOS <3

      Eliminar
  5. Me encantan las fotos muy buenas !!
    Un beso muy grande !! (L)
    http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ariadna!
      Otro besazo para tiiiiii ♥
      PD: ¿Sabes que me encanta tu nombre? JAJAJAJAJAJAJA ¡BESOS! (:

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...