--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

Después NO, ¡ahora!

Nos convencemos a nosotros mismo de que la vida será mejor después , después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro. Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son los suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños. Después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar y pensamos: ''después seremos más felices cuando salgan de esta etapa''. Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo esposa le vaya mejor en el trabajo, cuando tengamos un coche, cuando nos podamos ir de vacaciones o cuando consigamos el ascenso, cuando no retiremos.
Pero, la verdad es que no hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo. Si no es ahora ¿cuando? La vida siempre va a estar llena de retos, de muchos después. Es mejor admitirlo y ser felices ahora.
 No hay un después, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino. 
Así que deja de esperar hasta que termines bachillerato, a que termines la universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos 10 kilos, hasta el viernes por la noche, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente este para ser feliz. 
¡Porque la felicidad es un trayecto, no un destino!

12 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdoooo!
    yo soy de las que dice ''cuando tenga trabajo y dinero seré super feliz no se qué no se qué'' pero en realidad ahora mismo es el momento para ser FELIIIIIIZ :D
    Pasate por mi blog, te sigo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Azhara! (: ¿Verdad que sí? JIJIJIJI ¡Me alegra que tu también lo veas así! Gracias por seguirme guapa. ¡Un besazo! (:

      Eliminar
  2. Azahara,yo también pensaba lo mismo que tu,estoy en bachillerato pero creo que he pasado bastantes situaciones como para saber de que va la vida.solo hay un momento donde el después esta bien utilizado,creo yo:" después de que tu seas feliz,yo lo seré"esto me dice mi novio,llevamos dos años juntos y espero que muchos mas.el caso es que JAMAS hay que decir"después de..."
    Porcierto Escribes muy bien,sigue escribiendo así,llegaras a triunfar algún día.
    Lee mi blog,"el blog de yo",en blogger
    Un beso muy fuerte escritore/as

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owww :$ La verdad es que cuando tenemos a una persona así al lado, nuestra felicidad va ''después'' de la suya, dile a tu novio que tiene TODA la razón ¿Ves? Ese ha sido un detalle que se me olvidó poner en la entrada (¡me cachís!)
      Muchísimas gracias por el comentario ''yo'' jajaja y gracias por animarme de verdad... :) Otro beso enorme para ti ¡GRACIAS DE NUEVO! ♥

      Eliminar
  3. Cuanta razón!! :D
    Un besoo ♥

    http://sweet-emotions-foryou.blogspot.com.es/
    NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TU SUEÑO!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Sara! JIJIJIJI otro besito para ti ♥

    ResponderEliminar
  5. Wauuu! este blog es fabuloso! y esta entrada magnífica , llevas toda la razón del mundo , llevaba unos días un poco decaida y al leer esto te juro que he sentido como si algo despertase en mi , me ha llenado de una energía y una fuerza increibles! gracias :) un besazo y sigue asi ;)
    P.D:Tienes una nueva seguidora♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio he conseguido animarte? Buf, me alegro muchísimo porque ese era uno de los propósitos de la entrada. ¡Muchísimas gracias por lo ánimos! Un besazo enorme preciosa :)

      Eliminar
  6. Me encanta , llevas bastante razón , sigue así ^^
    Te sigo!!
    Besitos desde http://poesiaurbana-mc.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tamara! ¡Muchísimas gracias cariño! jijiji
      Muchos besitos para ti también ♥

      Eliminar
  7. Mi pequeña gran obsesión. TU BLOG! (te sigo ahorita mismo!)

    Ya que estoy queria pedirte ayuda..
    AYUDAME!
    hola, no me voy a enrollar me gustaría que siguieras a este blog:
    http://nuestraspalabrasperdidas.blogspot.com.es/
    (hice una apuesta con ella y tengo que conseguirle 50 seguidores o borrará su blog, y la verdad es q a mi me encanat su blog!)

    y este es el mio:
    perdiendolasensatez.blogspot.com.es/
    si te gusta siguelo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfghjklñ :$ ¡NO ME DIGAS ESAS COSAS!
      Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis. ¡Muchísimas gracias bonita!
      Ahora mismo me paso por tu blog ¿Vale? Gracias por el comentario preciosa :3 ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...