--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Somos una especie en extinción.

Vivimos acostumbrados a que el amor se estanque, a que deje de crecer o simplemente, a encontrar uno nuevo y a olvidar el anterior.
Estamos tan acostumbrados a sacar con un clavo otro clavo que con tal de sacarlo somos capaces de coger cien clavos más, pero el resultado es que sale perdiendo nuestro corazón que indefenso, ahora se encuentra agujereado por todas partes hasta que acaba perdiendo el sentido del amor.
¿A ESTO LE LLAMAMOS AMOR?,
¿DÓNDE ESTÁ EL AMOR VERDADERO?
Esta aquí, en los dos, en NOSOTROS.
Puede que seamos una especie de extinción, sin embargo, ¿notas como crece a cada segundo? 
Es como si nos dominara. Como si tuviera vida propia. Como si nos doliera. Como si estuviera ardiendo en llamas. Como si quisiera salir fuera. Como si creciera dentro de nosotros a una velocidad de vértigo imposible de controlar. 
Tras de si va creando una estela imborrable, permanente en nuestros corazones, donde claramente se puede apreciar: 
Amor Verdadero.
Nuestro amor piensa de modo egoísta, ya que crece devorando cualquier sentimiento negativo que encuentra a su paso, todo tipo de maldad, de rencores o de enfados son destruidos a su paso. Sin duda alguna me siento afortunada de saber en piel propia que es el amor VERDADERO.
Amor es esa sensación luminosa o sombría con la que nos aguijoneamos el corazón para sentirnos vivos.

14 comentarios:

  1. El amor a veces también es dolor, pero nos ayuda a sentirnos vivos.

    http://mybedsmellslikeyou.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. Ese sentimiento...
    Dios no he pasado días pensando en quitarme a alguien de la cabeza con otra persona.
    Y tienes razón no sirve de nada,te sientes mas vacia que nunca.
    Me gusto tu entrada ,muy realista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar :)
      Me alegra que te haya gustado Naiara :)
      Un beso y ¡gracias por el comentario cielo!

      Eliminar
  3. En mi opinión, el amor es algo incontrolable, algo que no elegimos, algo por lo que morimos, por lo que soñamos. Un beso y preciosa entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El amor es lo más bonito del mundo, resumiendo! JAJAJAJA.
      Graaacias, otro beso para ti, gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Me ha encantado como escribes, te he encontrado por la pagina que tienes en tuenti!
    un besazo y ya tienes una lectora mas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias :)
      ¿Sí? Jajaja pues me alegra que me hayas encontrado entonces :)
      Otro beso para ti cielo<33

      Eliminar
  5. Que bonito :) La verdad es que hoy en día hay mucho 'falso amor' por ahí suelto, y es poco el amor sincero y verdadero, por lo que nos hemos de sentir afortunadas de tener a alguien que nos lo de de verdad.
    Echaba de menos tus entradas :} Besitos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claudiaaaa! :)
      Pues si, por desgracia el amor falso exite y mucho.
      Así que como tu dices somos unas afortunadas jijijiji.
      ¡y yo tus comentarios! GRACIAS LINDA.
      ¡Besos a montones! :)

      Eliminar
  6. Tuve un problema, por cosas personales tuve que cambiar el link de mi blog Speak Now y ahora nadie me encuentra. Como tú eres seguidora pensé que quizás te interesaría: http://justspeaknow13.blogspot.com/
    Graciaas:)

    ResponderEliminar
  7. Un clavo saca a otro clvo... lo he oido tantas veces... casi tantas como que la distancia hace el olvido y que el tiempo cura las heridas... eso no es amor tienes razon!! un besazo!! te espero por mi blog: sentimientos de un angel en tu mundo

    ResponderEliminar
  8. ¡Claro que eso no es amor!
    Muchas gracias por comentar, ¡Un beeeeso! (L)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...