--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

Maneras de tocar el cielo 8/10

¡Os presento a una excepción! ¿Más vale tarde que nunca no Carla?
Aquí tenéis la foto de Carla Spinella (para ver su blog haz click aquí)
Me encantan los pajaritos de fondo 
¡Ellos sí que pueden tocar el cielo!
Un nuevo día se acerca dejando atrás la fría noche. Los rayos de sol hacen paso sobre la tiniebla que ha dejado la oscuridad de la noche, luchan por salir, aumentando su brillo cada vez con más intensidad y una vez que lo consiguen su brillo resplandece de tal forma que es imposible mantener la vista fija en él, a pesar de eso, si puedo sentir el calor que transmite, como ilumina mi piel y entonces, siento un leve escalofrío.
Y de repente, como de la nada, me acuerdo de ti, y siento la misma sensación que antes: Un escalofrío recorre todo mi cuerpo, con una fuerza superior a la anterior y dibuja una dulce sonrisa en mi rostro.
Aunque no pueda verte, se que estás aquí te noto cerca.

3 comentarios:

  1. ¡Esta foto me encanta!
    Los colores, el contraste y los pajarillos.
    Es amor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu bloooog! Te sigo yaaa, pasate y dime que te parece el mio :) ;
    http://ffucktheworld.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ME encanta la foto y lo que has escrito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...