--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

Maneras de tocar el cielo 7/1O

¡De hoy si que no pasa!
Aquí tenéis la séptima foto hecha por Claudia Prieto una fotógrafa que en fin... 
¿Dicen que una imagen vale más que mil palabras, no? 
¡Pues eso!
Un día soñé que podía volar y el suelo me despertó de mi sueño,
un día me sentí libre y las fronteras cortaron mi camino,
un día jugué con fuego y acabe quemándome,
un día mire al cielo para ver las estrellas y las nubes me las taparon,
un día sentí indiferencia por lo que me rodea,
un día hable conmigo sin encontrar a nadie que me escuchara,
un día aprendí que nada es como lo dicen los demás,
un día quise chillar a los cuatro vientos y estaba afónica,
un día quise superarme y ya no tenia fuerzas
un día quise escuchar pero nadie hablaba.

1 comentario:

  1. Hoola,voy a seguir tu blog. Esta muy bien y...me gustaría que siguieras el mío. Aquí te lo dejo: http://dreamingmyperfectlife.blogspot.com/ Un besazo (:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...