--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Maneras de tocar el cielo 10/1O

Y con esta foto termina este concurso de fotografía. La verdad es que para ser el primero que hago ha estado bastante bien
¡Muchas gracias a todos los que habéis participado! Siento no haber podido publicar todas vuestras fotos, la verdad es que todas eran bastante buenas (espero que me perdonéis)
Bueno aquí tenéis la foto de Sandra. Esta es una foto de su pueblo, donde ella vive. Como podéis ver  y como describe en su breve texto, una tormenta la acechaba.
El cielo, me entiende. 
Siempre huyo al mismo lugar, cuando no se que hacer, cuando no dejo de dudar. Aun recuerdo que más me aproximaba a la colina, cada dudoso paso que daba, notaba que miles de oscuras nubes me rodeaban. Miraba al fondo de esas enormes y tristes nubes, con una mirada perdida y aturdida, no sabía ni lo que mi corazón sentía.Entonces comenzó a llover y decidí no huir de las gotas de la lluvia.Parecía, que el cielo me entendía, que cada nube lloraba por mi, ya que yo no lo hacia. Solo decidí esperar a que la tormenta cesara, no importaba que mi pelo se encrespara ni que mi ropa se mojara, sabia que el sol saldría.
Porque siempre,
 después de una tormenta,
cesa la calma y 
sale el sol.

8 comentarios:

  1. Bonita fotografía y bonito texto.
    Y además es cierto, siempre sale el sol después de la tormenta :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias cielo!
      Me alegra que te guste, un besoooo *-*

      Eliminar
  2. gracias :) por publicar mi foto y texto, que alegría de verdad,
    muchas gracias :) y un beso espero que os guste :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me des las gracias mujer!
      ¡Gracias a ti por participar en el concurso!
      Un besazo cielo :)

      Eliminar
  3. Hola Campanilla, si, es verdad; cuando una tormenta escampo
    sala el Sol y queda un olor a tierra mojada que nos reconcilia"
    y nos da una paz interior, creo que es hermoso y saludable.
    Un abrazo y un beso
    Ángel-Isidro.
    htt://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángel-Isidro! La verdad es que la foto no es mia, es de la autora de la foto. Pero estoy de acuerdo contigo.
      Gracias por el comentario. Un besoo (:

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...