--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

Maneras de tocar el cielo 3/1O

¡Hola a todos! Ya estoy aquí otra vez con más fotos celestiales para enseñaros. Hoy tenemos una foto de Magdalena. ( para ver su blog haz click aquí) Me encanta, simple y a la misma vez preciosa, ¿Que os parece?
¡Muchas gracias por la foto Magdalena!
Si miras al Cielo y no ves el sol,
¿Solo nubes negras te acechan?
Tranquila, las nubes pasean,
Pero siempre permanece la luz del sol.
Quiero ponerte un paraguas de palabras,

Una alfombra para que dejes de mojarte,

Pero solo tú serás capaz de valorarla.
Si ves dos sombras,
Es que vamos de la mano.

Si ves solo una,
Es que te llevo en brazos.
Si no ves sombra alguna,




Es que estamos volando.





1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por publicar mi foto, la verdad que cuando vi la idea del concurso me encantó !! Besitos y gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...