--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

Maneras de tocar el cielo 1/1O

Hoy era el última día del concurso 10 Maneras de tocar el cielo. Y antes que nada quería dar las gracias a todos, porque... ¡habéis participado un montón! Y no esperaba que tuviera tanto éxito el concurso, así que muchísimas gracias a todos de verdad.
Me ha costado bastante elegir a los ganadores, por eso deciros a los que no habéis ganado que lo siento, pero en verdad TODOS me habéis mandado fotos INCREÍBLES.


A lo largo de esta semana iré publicando las fotos ganadoras, empezando por hoy.
Aquí os dejo la primera fotografía.
Esta foto me la mandó Deby Tejedor (para ver su blog haz click aquí)
Es una foto de Portugal, ¿preciosa, verdad? Eso mismo pensé yo en cuanto la vi.
¡Gracias por la foto Deby!

+ Mira el cielo.
- Buah que bonito.

+ Pero, ¡míralo!

- Es que prefiero mirar hacia abajo.
+ ¿Por qué?

- Porque aquí estás tú.

3 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar
  2. Hola! es fantástico eso del concurso, y la fotografía.. preciosa :)
    tienes un blog muy muy bonito!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. *________* Waaaaaaaao! Me he alegrado muchísimo al ver mi foto ^^ Muchísimas GRACIAS guapísima! :) Si es que te quiero mas que a todas las cosas! Un besaazo enorme, y nuevamente GRACIAS! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...