--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

¡New York!











¿Os acordáis de la encuesta que os hice sobre que lugar os gustaba más?  
Hoy era el día limite para votar y el lugar más votado ha sido Nueva York con un 65:% de vuestros votos (Uy que bien suena esto)
Y la verdad después de ver estas fotos entiendo el porque ha sido la elegida.
Cuantos desearíamos estar bajo esos grandes rascacielos y alzar la cabeza y mirar el cielo, y sentirnos tan pequeños...
Yo no he tenido el privilegio de ir a Nueva York, pero la verdad, es un sueño que quiero cumplir, tiene que ser una experiencia maravillosa.
La verdad es que Nueva York está llena de cosas curiosas. Y es que esta ciudad no se limita solo a la estatua de la Libertad, Times Square o la Quinta Avenida…
¿Queréis saber más cosas sobre esta increíble ciudad?

- Nueva York se encuentra a una distancia de 5.779 kilómetros de Madrid
- El Empire State cuenta con 1.576 escalones.
- Los taxis son amarillos porque su fundador John Hertz, leyó que indicaba que el amarillo es el color más fácil de divisar y hay que decir que no son nada caros y hay muchos.
- Las Torres Gemelas, eran tan altas, que no eran paralelas entre sí.
- Nueva York tiene más de 1.700 parques.
- No está permitido el consumo de alcohol en la calle.
- El uso de la palabra negro fue prohibido en la ciudad de Nueva York.
- Según algunos estudios realizados, los neoyorkinos son los más infelices del mundo.
- Dar propina es algo muy habitual en Estados Unidos.
- En general la ropa está más barata que en Europa. Por ejemplo, los pantalones Levis, que en España pueden cobrarse a partir de 60 euros, en Nueva York nos pueden costar unos 40 dólares.
- Uno de los primeros detalles que nos percatamos al llegar a Nueva York es que gente de todo tipo come en la calle.
- Es muy normal ver en la calle a personas que están tomando su café, en vasos especiales para llevar


Espero que os sirva para saber más cosas sobre está preciosa ciudad, a mi desde luego que si :)
¡Un gran beso!

9 comentarios:

  1. Tokio es 100 veces más bonita.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, para gusto los colores.
    New York es increíble, y Tokio también, pero la gente tiene preferencias respecto a una y otra.

    PD: Yo quiero ir al Empire State y encontrarme con un Chuck Bass para mi e_e jajajaja.

    Te quiero Campanilla<3

    ResponderEliminar
  3. Aw, que curioso :3 Se lo voy a enseñar a mi hermana pequeña que le encanta Nueva York y su mayor sueño es ir allí :)

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, no te preocupes, prometo hacer una entrada de Tokio ;)
    Gracias Mar, yo también te quiero muchísimo (L)
    ¡Claudia! Espero que a tu hermana le guste, ya me contarás :3
    ¡Un gran beso para todos!

    ResponderEliminar
  5. Sueño con ir a Nueva York <3 un amigo mio pasara las navidades alli, ojala me pudiera llevar en a maleta aunque sea ajjaajaj

    ResponderEliminar
  6. Ojala pudiese viajar a New York. Te sigo te pasas por el mio? www.sueñosutopicos.blogspot.com Gracias, un beso(K)!

    ResponderEliminar
  7. Belén, espero que pronto puedas cumplir ese sueño, de todas formas dile a tu amigo si lleva sitio para las dos en su maleta porfi jajaja un beso cielo :33
    Saray, igualmente espero que algún día puedas viajar a New York, ahora mismo me paso por tu blog preciosa.
    ¡Un gran beso para las dos! y graaaacias chicas :)

    ResponderEliminar
  8. Que precioso tia, me encanta :) ya que estas podrias hacerlo de Roma también <3 jijiji
    Te quiero cosa guapa :)

    ResponderEliminar
  9. UUfff!!! Quee impresionantee es NY!!
    TEE SIGOOO!! PÁSATE TU POR EL NUESTROO Y SIGUENOS PLEEASE!! GRAACIAAS un beesooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...