--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

1O Maneras de tocar el cielo.

He aquí el concurso del que os he estado hablando anteriormente.
El concurso va (como bien dice el titulo) en plasmar diez maneras de tocar el cielo. 
¿Cómo os preguntareis?
Pues aquí es donde entráis vosotros, los que quieran participar me tiene que enviar una foto del cielo, ya sea de día o de noche.... ¡COMO QUERÁIS! ¡Os dejo volar vuestra imaginación!
De las que me mandéis elegiré 10 y las iré publicando en mis entradas con el nombre del autor/a y su respectivo blog (si es que tiene)
Si tenéis alguna duda, me la podéis preguntar a mi ask.
Las fotos me las podéis enviar a mi correo: BlogCampanilla@hotmail.com
Un dato a tener en cuenta es que el concurso terminará el 15 de enero y a partir de ahí, iré publicando las fotos ganadoras.
Espero que os animéis a participar ¡Muchas gracias a todos!



10 comentarios:

  1. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA! JAJAJAJAJA
    No hace falta decir que me apunto no? :P

    ResponderEliminar
  2. Jujujujuujujuju, me parece que me voy a apuntar :)

    ResponderEliminar
  3. Te deje un premio en blog, esta demás decir que me encanta tu blog... pásate a visitarlo
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Tu bloog es precioso enserio , pasate por el mio
    http://comoduelefingirunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de ver por primera vez tu blog, es genial. Te has ganado una seguidora. Por cierto, me apunto a tu concurso. Este es mi blog: http://nowherebutupwithyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias chicas! :3
    Y a las que os vais a apuntar mucha suerte jijiji ;)
    Un beso mega gigante *3*

    ResponderEliminar
  7. Me apuntoo :) enseguida te envio la foto y te dejo mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! Ya te envié mi foto, de todas maneras este es mi blog, lo pone en el correo :3
    http://mariagarcia-fotografias.blogspot.com
    Besos! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...