--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

¡Te echo de menos!

Todo lo que quería era amarle cuanto fuera capaz.
Por el momento no podría hacer otra cosa salvo comportarme de modo egoísta.
Es tan grande lo que siento por él que el tenerlo no es suficiente.
No puedo dejar que te alejes de mi
 -Le expliqué en voz baja-
 Me duele solo el imaginarlo.

~ De algún modo sus ojos consiguen brillar en la oscuridad.


PosdataSe me olvidaba contaros que tengo algunos proyectos para el blog, y que tengo mucha ilusión y estoy deseando que me digáis que os parecen, de todas maneras os los iré mostrando en cuanto tenga   algo de tiempo, que últimamente me falta bastante. 
 ¡Que paséis un buen fin de semana!
¡GRACIAS!




Campanilla


11 comentarios:

  1. Bonita entrada ysea cuales sean tus proyectos estoy deseando verlos *_*
    un beso te espero<3

    ResponderEliminar
  2. Un blog precioso ya tienes nueva seguidora un besito desde milformasdeverlavida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Mari Carmen! Eso espero que os gusten a todos :)
    ¡Rebekina! Muchísimas gracias cielo
    Un gran beso para las dos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy la administradora de una página de blogs, tu blog es fantástico!! Me encantaa :DD
    No sé si te habrás pasado por el mío antes pero http://pasionporlasletras-lgrimasdetinta.blogspot.com/ es este xd Suelo cambiar de estilo cada semana. Pásate si te apetece, un beso :) Por cierto te sigo ok?

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Laura!
    Muchas gracias, la verdad es que no me había pasado antes por tu blog, pero ahora mismo me tienes por allí ¿Sí? ¡Un gran beso y gracias por el comentario cielo!

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber qué te traes entre manos, ¿eh? Jejeje :)
    Me encanta la entrada, cuando queremos a alguien lo último que queremos es que se aleje de nosotros, nos hace falta.

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Claudia! Uy.. ya veréis jijijiji :3
    A ver si cuando termine los exámenes me pongo enserio :)
    ¡un gran beso cielo! ¡Y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  8. Buena entrada y preciosa imagen.
    Estaré a la espera de esos proyectos *.*
    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Cocco :)
    Muchas gracias jijiji sí, si ya vereis los proyectos en cuanto tenga algo de tiempo :D
    ¡Un beso y muchas gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta tu blog, y la cación del piano es preciosa(L) Te sigo! Te dejo el mio.
    http://mystileinthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Marta :)
    Ahora me paso por tu blog vale?
    Un gran beso <33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...