--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

Cuando hablamos de amor jamás es demasiado tarde.

No te precipites a mirarme sino sabes aguantar la ternura de una mirada profunda.
No te precipites a tocarme sino soportas el suave terciopelo de una piel sincera.
No te precipites a besarme si no soportas sentir que tocas el cielo con la yema de los dedos.
No te precipites a hablarme si lo que vas a decirme no tiene nada que ver con su sonrisa.
No te precipites a mirarme sino soportas sentir en piel propia el
amor verdadero.



- ¿Me seguirás queriendo por la mañana?
- ¡Por siempre jamás pequeña!

18 comentarios:

  1. precioso precioso preciosooo *_*
    adoro tus entradas! (:

    un beso guapa! y una foto entrañable, por cierto :)

    ResponderEliminar
  2. Aiis que bonita eres :)
    ¡Muchísimas gracias!
    ¡Un beso de los grandes cariño!*_*

    ResponderEliminar
  3. oiiiiins Que Boniiitooooo¡¡¡ Me encanta¡¡¡¡ :DDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Rebekina! :$
    ¡Muchas graacias encanto!
    UNBESAAAAAAAAZO<3

    ResponderEliminar
  5. Que texto, me ha encantado esta genial.
    Sigue así, escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaaa *_* Te sigo vale?
    Bueno yo tambien tengo un blog y me encantaria que te pasaras y me siguieras :) aprendeaquerer.blogspot.com/ Dejame un comentarioo si te gusta :)
    Un besazoo y sigue asii ;P

    ResponderEliminar
  7. Simplemente P.R.E.C.I.O.S.A.
    Un saludo desde:fuerzaquetienesmucha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que bonito el blog y que currado...
    un saludo desde http://angelcaido19.blogspot.com/ si te gusta espero que me sigas! =)

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me encanta ^^
    me pasaré a menudo :)
    este es el mío, pasate si quieres:
    http://hojasdenieve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas gracias chicos!
    Vuestros comentarios me animan un montón de verdad :$
    Un gran beso de vuestra campanilla favorita :$ jijiji

    ResponderEliminar
  11. Buen blog, te sigo ya mismo! :) Lo encontré por casualidad, y mira que grata sorpresa ^^

    Espero verte por http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Mencantamencantamencanta tu bloooog^^
    Muchísimas gracias por pasarte por el mío y dejarme esas palabras de ánimo que todos necesitamos muchas veces. Unbesazo ♥

    ResponderEliminar
  13. Yaiza: me alegra que te guste, la verdad es que yo también me alegra haber encontrado tu blog, un besito preciosa :)
    Madame Gaburn: Muchísimas gracias cielo :D
    Paula: Jajajaja de nada mujer :3 Gracias a ti por haberte pasado por el mio. Un gran beso cariño! (:

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog, y es muy original así que te sigo :)
    Te espero por el mío, y también algún comentario cielo, y si te gusta, puedes seguirme, sería todo un honor.
    Un besazo;
    http://wish-you-were-near.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Odio la gente enamorada jajajajaja. Me gusta muuuuuuucho el blog, las fotos, los textos todo.
    Y si, como no, aqui viene la parte en la que te dejo el mio ;)
    Somos tres amigas a las que les encantaria que te pasaras y pusieras tu granito de arena.
    Un besazo desde:
    http://atopeconnuestracope.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Cariño me gusta mucho el blog !!
    Te sigo un beso desde http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...