--------------------------------------------------------------------------------

Mis Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Solo entiendo la vida si es contigo

Alcé la vista y le vi esbozar una sonrisa tan burlona, tan arrebatadora, que solo pude contemplarle como una tonta.
¿Eres consciente de lo mucho que te quiero? -me preguntó
-No, no lo soy -susurré-
Sus ojos se volvieron de una intensidad deliciosa cuando pronuncié aquella última frase.
 Me olvidé, me olvide de todo, hasta de respirar.
Entonces, me envolvió entre sus brazos, y me sentí capaz de liberar la alegría que nunca había sentido antes y sentí la certeza de que todo en mi vida ocupaba en ese mismo instante su lugar correcto.


SIN BUSCARTE TE ENCONTRÉ PORQUE SIEMPRE TE LLEVE DENTRO.

¡Hola! Siento haber estado tanto tiempo sin actualizar, pero tanto los deberes como los exámenes ocupan gran parte de mi tiempo. Y bueno que mejor que hoy siendo lunes para daros ánimos a que empecéis bien la semanita, que ya es un día menos para las vacaciones jijiji :)
 ¡Un gran beso!
PD: Gracias a esos 138 seguidores, que a decir verdad, no pensé que llegaría a tantos ¡GRACIAS!
Att: Campanilla.


7 comentarios:

  1. Querida campanilla: Tu blog me ha encantado, dejas un poquito de magia en cada palabra que escribes, es genial! Me ha alegrado ver un blog como el tuyo (dificil de encontrar de lo bueno que es!), asique no lo dudes, aqui tienes una nueva seguidora. Un besito, te veo por http://meditacioncomomedicacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es precioso cómo te expresas :)
    Se nota que estás realmente enamorada!

    me encanta :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver lo pequeña que te ves y lo grande que en realidad eres, Campanilla.

    ResponderEliminar
  4. La lluvia caer; gracias a ti por haberte pasado tienes un blog genial enserio, muchísimas gracias encanto.. aiis que bonita eres :)
    Pain and suffering! (: Gracias mi cielo, un gran beso!
    Isaaa, mi amor ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Me encanta tu blog, ^^ me paso para leer y ya de paso decirte algo de un nuevo cantante rapero en proceso;

    http://officialdanibic.blogspot.com/

    SIGUELE Y TE SEGUIRA :) un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...